viernes, 28 de mayo de 2010

EJECUTAN A FUNCIONARIO DE NAVOLATO



Sinaloa.- El Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato fue ejecutado a balazos por un grupo armado, a 100 metros de las oficinas en las que laboraba. Informes de las distintas corporaciones policiacas establecen que la víctima fue identificada como el ingeniero José Guadalupe Sicairos Avitia, de 46 años, con residencia en Culiacán.

El crimen se registró a las 15:50 horas sobre la calle Francisco I. Madero, entre las avenidas Sinaloa y Benito Juárez, de la colonia Ejidal, en el municipio cañero. De acuerdo a la información oficial, el funcionario salió de las instalaciones de la JAPAN, ubicadas en la calle Francisco I. Madero, abordó una camioneta y se enfiló hacia en oriente de la ciudad.

Al llegar a unos topes, un vehículo se le emparejó por el lado del conductor, desde el cual al menos dos gatilleros comenzaron a dispararle en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida. Sufrió heridas de bala en la cabeza y el costado izquierdo, según el dictamen del médico legista.

La unidad, una Nissan Frontier, color plata, de modelo reciente, placas TY-63278 de Sinaloa, presentó decenas de impactos de bala en cristales y carrocería. Los responsables se dieron a la fuga por entre las calles del Centro de Navolato. Junto al vehículo del funcionario quedaron siete casquillos calibre 7.62x39mm para fusil AK-47. El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...