miércoles, 5 de mayo de 2010

EJECUTAN A EX JUDICIAL EN SU NEGOCIO



Sinaloa.- Un ex agente de la desaparecida Policía Judicial del Estado fue asesinado por individuos armados que lo sorprendieron en el interior de su negocio, en la colonia Hacienda del Valle. Informes de las autoridades policiales establecen que la víctima se llamaba Óscar Moisés Sauceda Parra, de 45 años, con residencia en el fraccionamiento Loma Linda.

El crimen se registró a las 15:50 horas en el interior de una pequeña oficina del minisúper Hacienda del Valle, propiedad de Sauceda Parra, ubicado en calle Hacienda del Canelo, en el fraccionamiento Hacienda del Valle. Los datos precisan que el ex policía comía en su oficina cuando frente al establecimiento se estacionaron dos camionetas, una Nissan Murano color gris, y otra Jeep Cherokee, color tinto.

De la unidad bajaron alrededor de 10 personas que portaban fusiles de asalto, los cuales ingresaron al minisúper y se identificaron como agentes de la Policía Ministerial del Estado, de acuerdo con versiones de testigos. Ya en el interior se dirigieron a la oficina, donde dispararon en varias ocasiones contra Sauceda Parra, quien cayó abatido por las balas, y después se retiraron.

Minutos después al lugar acudieron agentes de distintas corporaciones, los cuales dijeron que en el interior fueron localizados más de 10 casquillos calibre 7.62x39mm para fusil AK-47 y uno más de .38 Súper.
La muerte a balazos de Sauceda Parra, así como la de un supuesto asaltante registrada horas antes en la colonia Antonio Nakayama, ocurrieron en el interior de establecimientos comerciales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...