lunes, 3 de mayo de 2010

EJECUTAN EN ESCUINAPAN AL SUEGRO DE SERGIO GOYRI



Sinaloa.- De manera sádica quedó el cuerpo de el agricultor Ramón Cedano Mitre, padre de la actriz Telly Filippini, esposa del actor Sergio Goyri, fue tirado a la entrada del poblado de La Campana, no sólo lo ejecutaron sino que arrastraron su cuerpo y antes fue "garroteado".

Ayer a las 6:30 horas a la DSPM reportaron que había una persona encobijada en el poblado de La Campana, en la entrada al bulevar Adolfo López Mateos, a donde acudieron los agentes de la corporación policiaca acompañado por el Ministerio Público, así como por agentes de la PFP de proximidad social, quienes comprobaron la denuncia.

Efectivamente, en el lugar descrito había una persona de sexo masculino, de aproximadamente 50 años, el cual no fue identificado por los pobladores quienes sólo aseguran que no es de por allí y que no había sido visto antes en las inmedicaciones del pueblo.

El sujeto es de tez blanca, robusto, con canas, al cual lo titaron en el pueblo tras propinarle tres impactos de bala, quebradas la tibia y peroné, contusos golpes de las rodillas a los tobillos.

"Lo que llamamos comúnmente espinillas las tenía quebradas, fue torturado, fue garroteado, y como que lo jalaron de una camioneta, lo amarraron de los pies, lo arrastraron y aquí lo tiraron" comentó uno de los agentes.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...