martes, 4 de mayo de 2010

EJECUTAN A 5 EN UN PARTIDO DE FUTBOL EN GUERRERO



Este lunes fueron identificados plenamente los cuerpos de las cinco personas asesinadas por un comando armado, el domingo pasado en una cancha de futbol rápido del poblado de Xaltianguis de este Municipio. Ellos son Isaid Urióstegui Pineda, Jesús Almazán Urióstegui, José Pérez Manrique, José Luis García Castañón y Samuel Corona Flores, quienes fueron ultimados a balazos en el interior de la cancha deportiva ubicada sobre la calle Palmitas de la colonia Lagunillas en Xaltianguis.

Fuentes policiacas dijeron que los criminales, que se movían en tres camionetas todo terreno, arribaron a ese lugar, aproximadamente a las 20:30 horas, en busca de uno de los ahora occisos, pero que abrieron fuego en contra de todos los que estaban en las gradas y mataron a las cinco personas cuyos nombres se mencionan, mismas que ingerían bebidas alcohólicas.

Una mujer que observó la masacre dijo que los gatilleros accionaron sus armas de alto poder (AK-47, cuernos de chivo) durante unos 30 minutos. La testigo vio aquella escena desde su humilde vivienda ubicada frente a la cancha de futbol rápido, cuyas paredes recibieron varios balazos.

Efectivos del Ejército Mexicano arribaron al lugar en la mañana de este lunes e instalaron un retén en Xaltianguis, población ubicada entre los kilómetros 45 y 50 de la carretera nacional México-Acapulco.
La identidad de la persona que era buscada por los sicarios, no fue revelada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...