sábado, 22 de mayo de 2010

DETIENEN UNA CELULA DE "LA FAMILIA" EN MAZAMITLA, JALISCO



La mañana de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron la captura de nueve integrantes de un comando armado en el Municipio de Mazamitla, Jalisco. Los capturados trabajan para sujetos oriundos de Michoacán y buscan desestabilizar la zona en donde fueron aprehendidos, según lo informó el secretario de Seguridad Pública del Estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velazco.

El grupo de sujetos viajaba en una camioneta tipo pick up, Ford Lobo, sin placas, modelo 1998, de color negro, y en una Combi, modelo 1992, de color oro, con placas JGF-3587, de Jalisco, en donde les aseguraron las 26 armas de fuego.

Su captura se efectuó luego de una denuncia en la que señalaban que un grupo de sujetos armados circulaba a dos kilómetros del crucero conocido como Cuatro Caminos, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Mazamitla. Tras ser detenidos, les aseguraron decomisaron 14 rifles de asalto, una escopeta, nueve pistolas tipo escuadra, dos revólver, decenas de cargadores y cartuchos, al menos 40 dosis de cocaína, tres bolsas con mariguana y dos placas o “charolas” de identificación de la Dirección de Seguridad Pública de Salvatierra, Guanajuato.

También llevaban chalecos y pantalones tácticos, así como chalecos antibalas. Además de 41 cargadores de diversos tipos y más de 900 cartuchos útiles. También 86 envoltorios de crystal y kilo y medio de mariguana. Los detenidos, al ser presentados ante los medios de comunicación, no reconocieron la portación de las armas ni de alguna actividad delincuencial.

Asimismo, Nájera Gutiérrez precisó que todavía falta detener al menos a otros 21 sujetos de la misma célula, por lo que todavía se realizan operativos para tratar de localizarlos en aquella zona. Se desconoce a qué grupo delictivo pertenezcan.

Detenidos:

1. Agustín Vargas Rosas, de 22 años de edad, con domicilio en el Municipio de Salvatierra, Guanajuato.
2. Agustín Vargas Ramírez, de 42 años, también de Salvatierra, Guanajuato.
3. Rubén Alejandro Vega Tostado, de 19 años, con residencia en la colonia El Carmen, en Guadalajara.
4. Sergio Muñoz Muñoz, de 29 años, de El Salto, Jalisco.
5. Alonso Arias Hernández, de 39, también de El Salto.
6. Óscar Eduardo López Lara, de 20 años, de la colonia Independencia, en Guadalajara
7. José Manuel Rivera Valencia, de 26 años, oriundo de Chapala.
8. Sergio Navarro Contreras, de 30 años, con domicilio en la población de Las Moraditas, en Mazamitla.
9. Julio César Gómez Vázquez, de 16 años, con domicilio en la colonia Las Pintitas, en el Municipio de El Salto.

Armas aseguradas:

• Tres fusiles de asalto tipo Galil, calibre .223
• Tres fusiles tipo AK-47, calibre 7.62, conocidos como “cuerno de chivo”.
• Ocho fusiles tipo AR-15, calibre .223.
• Una escopeta calibre .12.
• Tres pistolas tipo escuadra, calibre .38 Súper.
• Cuatro más, del calibre.45.
• Una calibre .9 milímetros.
• Otra más del calibre .380.
• Una pistola tipo Revólver, calibre .38 Especial.
• Otro Revólver calibre .44 Magnum.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 comments:

Anónimo dijo...

MATEN A ESOS PERROS MUGROSOS MUERTOS DE HAMBRE. NO LOS DEJEN VIVOS EL PUEBLO SE LOS AGRADECERA. VAMOS MIS VALIENTES SOLDADOS LIMPIEN EL PAIS DE PERROS ASQUEROSOS COMO ESTOS QUE AGARRARON. LEY FUGA SIN PIEDAD CONTRA ESTAS RATAS MALPARIDAS

Anónimo dijo...

HOLA....

Yo soy de Mazamitla, mi familia estuvo frente a esta situación tan peligrosa junto a este grupo de personas que ni conocemos, estamos realmente alarmados, ya que SERGIO NAVARRO CONTRERAS no es culpable de nada, el ni conoce a estas persona, resulta que este grupo se andaba escondiendo, ellos rentaron una cabaña y al lado de esa cabaña vive SERGIO NAVARRO, el estaba con su esposa y su bebé y fueron los policias estatales a despertarlos y a golpear a SERGIO sin ninguna orden y sin saber si el era culpable o no, no lo dejaron hablar, simplemente se lo llevaron y sin conocer a esas personas ni saber porque se lo llevaban....... todos en Mazamitla conocemos a SERGIO NAVARRO es conocido y no tiene nada que ver con esos tipos que no son de nuestro pueblo, vienen invadiendo haciendo maldades a nuestra gente, realmente es muy desesperante y no sabemos como ayudarlo, el es una persona de su pueblo, que nunca le haria mal a nadie, es de gente humilde, espero que se haga algo pronto y las autoridades puedan observar y ver la situacion de que el ni conoce a esas personas, los estatales simplemente llegaron y tocaron a su casa insultandolos y sin ninguna explicacion se lo llevaron como a un animal....... espero realmente se haga justicia porque a parte que es inocente lo golpearon brutalmente y tiraron todo en su casa........ esa es la triste realidad, espero nuestro pueblo tenga mas seguridad de las personas que recibimos y de a quienes les rentamos las cabañas porque a cualquiera nos puede pasar, estamos con gente mala, sin corazón, por favor ayuden apoyen a la Justicia, para que tantas personas inocentes paguen cosas que ni siquiera las han pensado..... gracias!

Anónimo dijo...

PAL COMPA DE ARRIVA MUCHA SUERTE SI ES QUE TU CUATE ES INOCENTE SE TIENE QUE ACLARAR POR QUE SERIA INJUSTICIA Y SINO QUE PAGUE LAS CONSECUENCIAS MI AMIGO ATT..EL ALUMNO

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.NUNCA VAN A SALIR DE PINCHES JODIDOS. FIJENSE SOLO EN SUS PINCHES GARRAS QUE TRAEN PUESTAS. DAN HASTA ASCO Y SEGURAMENTE LO HICIERON SOLO POR 100 PESITOS... MATENLOS A LOS CULEROS!!! Y A TODOS LOS PINCHES NARCOS ESPERO QUE PRONTO LES LLEGUE SU DIA A CADA UNO INCLUYENDO DESDE EL MAS PEQUENO Y HASTA EL MAS VIEJO DE SU PUTA FAMILIA!!! QUE LOS QUEMEN VIVOS PINCHES DESGRACIADOS. QUE SE SIENTE NO SEVIR PARA NADA?? Y ESCONDERSE COMO PINCHES RATAS??? SE HABRIAN DE SUICIDAR PNCHES MIERDAS.. MUERANSE!!!!!