jueves, 6 de mayo de 2010

DETIENEN AL HIJO DEL "JABALI" EN SONORA



Derivado de la investigación que realizan agentes de la Policía Estatal Investigadora, en torno a la desaparición de un ciudadano norteamericano, se logró la captura de tres hombres, a quienes se les aseguraron armas, cartuchos y droga, y quienes tenían en posesión el vehículo propiedad de la persona desaparecida.

La detención se realizó en Santa Ana, donde agentes Estatales Investigadores con el apoyo de la Policía Federal, lograron la captura de José Inés Vázquez Olivas, de 20 años de edad, quien también se hace llamar José Alberto Sánchez Hernández, alias “El Viejo”; Julio César Villagrana Gamez, de 18 años de edad y Daniel Arturo Duarte, de 21 años de edad.

Ellos viajaban en un vehículo sedán Audi, modelo 2009, de color verde, y en su interior fueron asegurados tres rifles de asalto calibre 7.62 x39 milímetros, un rifle de asalto calibre .223 milímetros; una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros; una pistola escuadra calibre .45 milímetros, todas abastecidos con cartuchos útiles.

También un chaleco porta cargadores, 57 cartuchos útiles calibre .223; 16 cargadores metálicos entre ellos uno de disco, para calibre 7.62 x39 milímetros; 453 cartuchos útiles calibre 7.62 x39 milímetros. De igual forma en la unidad, los tres detenidos transportaban un paquete envuelto en plástico conteniendo en su interior 14.5 kilogramos de mariguana, y varios teléfonos celulares.

Los agentes de la Policía Estatal Investigadora, lograron la detención luego de las investigaciones en torno a la desaparición de un ciudadano residente de Phoenix, Arizona, de 68 años de edad, tras asegurar el vehículo pick up Dodge, RAM, color dorado, modelo 2009, propiedad del norteamericano quien aún permanece desaparecido, el cual se encontraba en un lavado de autos y que habían dejado los ahora detenidos.

Los detenidos serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, al igual que el vehículo, armas y la droga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...