viernes, 28 de mayo de 2010

DETIENEN A 3 DEL CARTEL DEL GOLFO EN MIGUEL ALEMAN



Tamaulipas.- Elementos de la Marina-Armada de México, detuvo a tres presuntos integrantes del Cártel del Golfo, quienes portaban diversas cantidades de dinero en moneda nacional y extranjera, droga, armas largas de alto poder, cargadores, cartuchos y equipos de comunicación.

El operativo se realizo en ciudad Miguel Alemán, donde al ir circulando por la calle Plan de Guadalupe, entre la quinta y sexta avenida de esa ciudad, personal de la Armada de México marcó el alto a un vehículo color negro que circulaba en actitud sospechosa, para efectuarle una inspección de rutina.

De esta manera, fueron asegurados José Alberto Silva Martínez alias “El Polito”, mexicano, de 37 años de edad, originario de Reynosa, Tamaulipas, presunto jefe de plaza del Cártel del Golfo; Juan Miguel Ruiz Moreno alias “El Cuchi”, norteamericano de 34 años de edad, originario de Río Grande, Texas y Jorge Luis López Albarrán alias “El Gordo”, mexicano de 23 años de edad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


10 comments:

Anónimo dijo...

no mames..no me digas que es el mismo comandante poli?! Ese vato era conmadres. Alrato sale...jajaja.

Anónimo dijo...

20:58
Otro lamehuevos mas. Era tu ponedor el wey ese vdd?

Anónimo dijo...

valla hasta que le estan pegando a Miguel Aleman, ya se habian tardado, deberian de hecharse una vueltecita a Roma, Tx ay estan todos, como ya no son malos andan pidiendo estampillas,,..la pura neta.

Anónimo dijo...

@22:25 pinche zetilla haz de ser. El poli siempre le dio al pueblo. Uno de los pocos que sabia valorar lo que venia con el negocio.

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

arriba roma y miguel aleman

Anónimo dijo...

UN SALUDO PARA EL COMANDATE POLI QUE AQUI LO ESPERAMOS EN REYNOSA AMIGO DE LOS AMIGOS

Anónimo dijo...

Si ya "cantaron" lo que tenían que cantar, ¿para cuándo los fusilan?

Ya hay demasiados asquerosos criminales de estos en las prisiones, y que ya estuvo bueno de andarlos manteniendo con los impuestos que paga la gente honesta y trabajadora.

Anónimo dijo...

un martinez nunca canta.saludos a polito.cuando salga vamos a hacer fiesta.

EL CUCHILLO dijo...

ARRIBA EL EJERCITO MEXICANO Y LA MARINA,,

DIOS LOS BENDIGA.