martes, 18 de mayo de 2010

DETIENEN A 2 SICARIOS LUEGO UN ENFRENTAMIENTO CON LA POLICIA FEDERAL EN SONORA




Comunicado de la Secretaria de Seguridad Publica:

El día de ayer, cerca del poblado Los Chirriones, municipio de Tubutama, elementos de la Policía Federal aseguraron a dos personas que transportaban en unidades, armas de fuego de diversos calibres y más de 300 cartuchos útiles.

Lo anterior se logró cuando agentes federales realizaban labores de seguridad y vigilancia en dicha comunidad, donde observaron vehículos que circulaban a gran velocidad sobre un camino de terracería, uno de los cuales no portaba placas de circulación. Por tal motivo, los agentes implementaron un operativo.

Después de una persecución, policías federales dieron alcance a los presuntos delincuentes quienes abrieron fuego contra los elementos. En el intercambio de disparos murió uno de los agresores y dos más fueron asegurados, respondiendo a los siguientes nombres:

José Osuna Gutiérrez, de 29 años de edad
Gabriel León Rábago, de 29 años de edad

A estas personas les fueron asegurados:

7 cargadores calibre 2.23 con 186 cartuchos útiles
4 cargadores calibre 7.62 con 126 cartuchos útiles
Un arma larga calibre 7.62, marca Norinco
Un arma larga calibre 2.23, marca Colt
2 chalecos antibalas con placas 38870 y 39686
Un chaleco táctico
2 radios de comunicación
Una espada metálica
Un teléfono celular

A los detenidos también les fueron asegurados dos vehículos, uno de ellos marca Ford, tipo Panel, color blanco, que contaba con reporte de robo en Tempe, Arizona. El otro era un Ford, tipo Guayín, color rojo y sin placas de circulación.

Las personas aseguradas, así como las armas largas, cartuchos útiles y vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, procediendo con la denuncia correspondiente.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 comments:

Anónimo dijo...

no entiendo el afan de agarrarlos por que no los matan en el acto.

Anónimo dijo...

Sip, esos si llegan a pisar el tambo salen en unos años y de nuevo a las andadas. Mínimo que les mochen las manos para que no agarren de nuevo un arma.

Anónimo dijo...

compas estoy deacuerdo con ustedes minimo que les corten las manos o que los manden a colgar de un puente como hacen en morelos

JOE dijo...

De acuerdo con ustedes, pero antes de que los maten que les saquen la sopa