sábado, 22 de mayo de 2010

DETIENEN 2 SICARIOS DEL CARTEL DE SINALOA



La Policía Federal detuvo a dos presuntos homicidas vinculados al cártel de Sinaloa y que operaban en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de una investigación y de vigilancia que la corporación realizó a través de filtros de revisión e inspección vehicular en la población fronteriza.

La captura de Mario Alberto Ruiz Carrera y Luis Carlos Rocha Rocha se produjo en el retén ubicado sobre el boulevard Independencia, donde elementos federales marcaron el alto a la camioneta marca Jeep Cherokee, color azul, sin placas de circulación, donde viajaban los presuntos delincuentes.

Al descender del vehículo para realizarles una revisión, los policías federales se percataron de que los ocupantes portaban armas de fuego a la altura de la cintura, por lo que de inmediato fueron detenidos. Se les identificó como Mario Alberto Ruiz Carrera, alias “El Cártel”, de 27 años de edad, originario de San Felipe, Zacatecas, y Luis Carlos Rocha Rocha, de 27 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al consultar la base de datos del Centro de Inteligencia de la Policía Federal se tuvo como resultado que ambos sujetos son mencionados y referidos en las investigaciones de más de 20 homicidios en esa ciudad fronteriza, además de tener vínculos con la organización delictiva del cártel de Sinaloa.

Los policías federales les aseguraron dos pistolas calibre nueve milímetros, un cargador con capacidad para 30 tiros, calibre nueve milímetros; un cargador con capacidad para 15 tiros, también calibre nueve milímetros; dos pasamontañas color negro, la camioneta en la que viajaban, un radio de comunicación y dos teléfonos, que junto con los dos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de aquella entidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comments:

Anónimo dijo...

soy Médico Forense Militar, estuve al 90% involucrado en el caso Paulette, pero me retiraron en cuanto se tornó complicado el caso y en estos días e observado y he mostrado sumo interés acerca del caso del asesinato de la pequeña Paulette, quien según pruebas periciales murió de asfixia, con severas afectaciones o marcas en lo que es el tórax y boca de la pequeña.

>10 puntos que la mayoria de los medios de comunicacion han opacado y >cambiado acerca del caso de Paulette:

1-. Despues de haber arraigado a los padres y de haber arraigado de igual forma a la casa donde vivian, Como explicas que en un departamento que ya habia sido revisado por un número considerable de policias y peritos expertos en la materia, que se encontraban resguardando el lugar y el lugar donde tambien habian realizado 6 entrevistas con la madre, dias despues aparezca el cuerpo de la niña debajo de la cama?


2-. Sabias que la autopsia realizada a la niña revela que fue asesinada por asfixia y no una asfixia provocada por algún objeto o material, si no por una asfixia mecánica por obstrucción de fosas nasales y compresión toraxicoabdominal?
A la mam de Paulette, ni las lgrimas le salen

3-. Sabias que mientras policias y peritos custodiaban la casa, misteriosamente se fue la luz de 2 am a 5 am, momento en el cual "aparecio" el cuerpo de la menor bajo su cama?

* Sabiendo que fue el propio procurador y el presidente municipal de Huixquilucan quien hizo ésta maniobra?

* OBVIO CON EL CONOCIMIENTO Y APROBACIÓN DE PEÑA NIETO

Vigilan domicilio de padres de Paulette Paulette muri por asfixia: PGJEM

Anónimo dijo...

Bueno si lo que dices es cierto por que no vas algun periodico o noticiero a exponer esto que comentas aqui, dijo si realmente estuviste involucrado en esta caso!

Esta niña fue un Angel aqui en la tierra y ahora lo es haya arriba y por lo tanto se merece JUSTICIA!!!

Lamentablemente nuestro pais esta tan podrido con tanta, pero con tanta Corrupcion e Impunidad que me da lastima ver lo que le pasa a nuestra gente, a nuestros Niños en especial, por gente sin corazon que los unico que les intersa es el poder y el dinero.

Pero recordemos que todas la cosas caen tarde o temprano por su propio peso.
Asi de esta manera espero que caigan las bestias que le hicieron esto a esta pobre Niñita o mas bien una Bebe, vamos solo tenia 4 años, por que tenia que pasarle esto.

Te pido de favor que si tienes mas informacion que lleve a la captura de el ó los culpables, no te quedes callado.

Hagamos justica por todas las Pollets de Mexico no mas silencio YA BASTA!!!


Pollet te Amamos!!!

Uno Mexicano en el Norte!

Anónimo dijo...

desgraciadamente esto quedara impune porque lo que mueve es el dinero con dinero bailan la bola de puercos corruptos que se puede aser pues nada y ya todos en mexico saben quien la mato ojala aiga justicia pero divina que es la unica que queda pero lo beo muy dificil porque dios a todos perdona fue un asesinato perfecto para nadie ni modo asi es mexico y su puta justicia que solo la justicia y la ley es para el mas pobre yo solo digo lo que es lo mas claro para todos y no es ninguna sorpresa