lunes, 24 de mayo de 2010

DESPUES DE EJECUTAR A TRES, COMANDO DE SICARIOS INCENDIA BASE DE LA CIPOL EN LA SIERRA DE CHIHUAHUA



Madera.- Un comando armado incursionó en el poblado de Pueblo Nuevo, municipio de Madera y ejecutó a 3 civiles, incendió varias viviendas, entre ellas, el domicilio en donde se hospedan los elementos de la policía estatal preventiva CIPOL, hechos violentos que se registraron este domingo.

El grupo de sicarios que viajaba en convoy a bordo de varias camionetas de reciente modelo, irrumpió en el poblado, cerca de las 14:00 horas, realizando un recorrido por las calles en búsqueda de las tres víctimas hasta ubicarlas y privarlas de la vida en la vía publica.

Luego, sin que nadie los molestara, reanudaron sus correrías para incendiar varias casas del lugar, entre las que se encuentran el departamento que usan como base los elementos del CIPOL que se encargan de vigilar la zona, quienes al ver la presencia de los hombres armados los enfrentaron, pero debido a su inferioridad numérica, decidieron huir del sitio y se escondieron en la zona serrana, hasta que los sicarios abandonaron el pueblo, toda vez que lograron su objetivo y terminaron sus desmanes.

Fue cerca de las 20:00 horas que los elementos estatales reportaron el hecho a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al lugar y realizaron el levantamiento de evidencias, así como el levantamiento de los cuerpos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

Este tipo de automoviles me recuerdan a las peliculas de "Mad Max"

Thesikario666 dijo...

Ah q culeros solo eso faltaba.. Q incendien casas y siembren mas terror en la población.. Pues hay q tener cuidado por q entre muchos hasta las hormigas son peligrosas..