sábado, 8 de mayo de 2010

DESCUBREN 2 CABEZAS HUMANAS DENTRO DE HELERAS EN DURANGO



Encuentran dos cabezas humanas en dos hieleras que estaban selladas con cinta industrial y que tenían adjuntas un mensaje. El hallazgo se efectuó éste medio día en una caseta peatonal, ubicada en el entronque del poblado San José Gracia a la localidad de Martín López, en el municipio de Canatlán. La Procuraduría General de Justicia (PGJE) informó que aún no se han encontrado los cuerpos.

Las cabezas pertenecen a dos hombres de aproximadamente 35 años de edad, quienes se encuentran en calidad de desconocidos. Según indicó la PGJE, fueron asesinados y posteriormente los decapitaron. Los resultados arrojados por la necropsia de ley, reveló que tenían muertos por lo menos 24 horas antes de su hallazgo, por lo que presuntamente fueron asesinados el jueves.

El hallazgo se efectuó a las 13:20 horas de hoy en una caseta peatonal que se ubica a ocho kilómetros de la carretera La Granja - Guanaceví en el tramo Santa Lucía – Canatlán.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió al lugar para retirar las hieleras y las trasladaron a ésta capital por el Servicio Médico Forense (Semefo). En tanto que se iniciaron con las averiguaciones para la localización de los cuerpos.

En éste mes han sido las primeras dos cabezas humanas reportadas; sin embargo durante abril se localizaron cuatro en distintas partes del estado, dos de ellas en el municipio de Santiago Papasquiaro, quienes correspondían a un taxista y a un ex agente ministerial que fue cesado por dar positivo en el examen antidoping.

Mientras que en la capital de Durango, se encontró la cabeza de un carnicero y su cuerpo fue encontrado afuera del negocio “Carnes Selectas del norte”. Hace algunos días, en el tramo que conduce del municipio de Peñón Blanco a la localidad de Yerbanís, se encontró la cabeza en otra hielera de un hombre que se encontraba en calidad de desaparecido, lo que suma en dos meses con seis hechos similares, sin que en ninguno de los casos se halla encontrado los cuerpos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...