martes, 11 de mayo de 2010

DEJAN UN MENSAJE A JORGE LIZARRAGA "EL DESCONOCIDO" SOBRE UN EJECUTADO EN SINALOA



Sinaloa.- Arriba de una manta con un narcomensaje contra "Los Mazatlecos", fue ejecutado a balazos un individuo por un grupo de gatilleros. La identidad del asesinado no fue precisada hasta el cierre de esta edición. El homicidio se registró a las 23:25 horas del domingo, de acuerdo con los informes recopilados en el lugar de los hechos.

El crimen fue perpetrado frente a la gasolinera La Pilarica, la cual se encuentra en construcción a un costado del canal Lateral 18 y la carretera Internacional. La alerta. En la Central de Comunicación del Gobierno del Estado se recibió una llamada de un civil en la que daba a conocer disparos de arma de fuego en la gasolinera La Pilarica.

De inmediato, los policías preventivos fueron alertados y se trasladaron al lugar. Ahí sacaron en claro que los balazos no fueron en la que está en servicio, sino la que está en construcción, ya que ahí encontraron el cuerpo de un joven asesinado. Los gatilleros colocaron una manta con un narcomensaje dirigido a "Los Mazatlecos", lo colocaron arriba y lo ejecutaron con rifle AK-47.

Tenía las manos amarradas hacia atrás. Los pistoleros le destrozaron la cabeza a balazos. El ultimado es de aspecto "cholo". Calzaba tenis blancos, pantalón caqui y camisa blanca a cuadros. En el abdomen se le ven tatuajes. En el narcomensaje amenazan a Jorge Lizárraga "El Desconocido", hermano de "El Chaguín", y le piden que se regrese a El Charco con su familia Geovany, Chuy, Tito, y sus Zetas.

Minutos antes, un grupo de encapuchados y con rifles de alto poder armaron una balacera en la calle Doroteo Arango y Madero, de la colonia Tabachines, rastreando a unos sujetos. Se subieron a los techos de las casas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...