domingo, 16 de mayo de 2010

DECAPITAN A 4 JOVENES EN GOMEZ PALACIO, DURANGO



Gomez Palacio, Durango.- Un informe proporcionado por la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado de Durango, cerca de las 06:00 horas de este sábado, se registró el hallazgo de cuatro cuerpos decapitados a las afueras de un centro comercial ubicado en la confluencia del bulevar Miguel Alemán y la calzada J. Agustín Castro.

Las víctimas fueron encontradas sobre una camioneta pick up tipo Tornado de reciente modelo, color gris, en cuyo cofre estaban colocadas las cuatro cabezas, mientras que los cuerpos estaban depositados en la caja del vehículo.

Los cadáveres de las víctimas corresponden a personas de sexo masculino de entre 24 y 26 años, sin que se conozcan mayores datos respecto a su identidad ni al móvil del multi homicidio. Así mismo los homicidas dejaron en el vehículo un mensaje escrito que decía: “´Última letra captura y ejecuta asesinos de bares”.

El Agente del Ministerio Público arribó al sitio dando fe del macabro hallazgo, autoridad que manifestó que los ahora occisos fueron identificados como Paul Michell España Díaz; de 18 años de edad, Abraham Eduardo Alvarado Hernández; de 20, Juan Aldair Jaramillo Montes; de 19 y Cristian Guillermo Méndez de la Fuente; de 18 años.

Según se informó, todas las víctimas de este hecho sangriento eran estudiantes de varias universidades de la región, conociéndose que desafortunadamente los occisos les habían pedido permiso a sus padres para asistir a una fiesta en la ciudad de Torreón, sin saber que a las pocas horas encontrarían una horrible muerte, que conmocionó y enojó a la sociedad lagunera.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


45 comments:

Anónimo dijo...

mentiras pinches marranos si son puros estudiantes kuales asesinos ojala k los maten a todos por marranos k son kuando aprendan a jalar kmo se debe seran respetados M"S

Anónimo dijo...

Y aunque fueran los asesinos de bares, dos errores no hacen un acierto.

Anónimo dijo...

Y aunque fueran los asesinos de bares, dos errores no hacen un acierto.

Anónimo dijo...

iban a una fiesta a torreon? el rest-bar las juanas vip esta en torreon no serian ellos parte de los sicarios ke balacearon dicho bar?

Anónimo dijo...

01:56
Que sean estudiantes no los exenta de andar metidos en eso.
03:08
Si fueran los asesinos...el que a hierro mata a hierro muere.

Anónimo dijo...

La verdad no sabemos si eran si o no asesinos lo que si queda en claro es de que todos peligramos.
Se puede pensar que los asesinos de estos jovenes puden ser los mismos que los contratan para hacer trabajos de ejecuciones y secuestro y esto es muy comun que lo hagan los de la ultima letra.
Asi que no se dejen engañar de que ellos estan haciendo justicia ya que esa palabra no existe en su vida.

Anónimo dijo...

A como estan las cosas, si alguien puede enterarse de esos sucesos y reaccionar tan rapido (no como la policia) son los grupos delictivos.

Anónimo dijo...

Lo siento pero no lo creo. Esos no tienen cara de malandros. Y aunque saquen videos con confesiones, porque bajo tortura hasta yo confieso ser sicario. Y un error cualquiera lo comete, lo que pasa es que si se equivocaron con estos chavos, pues esos son errores fatales e irreversibles.

Anónimo dijo...

Ademas, ya estoy que veo a sicarios pidiendole permiso a mama y papa. Allooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimados Leectores, sean o no sean,con todo lo que esta pasando en nuestro país lo único que estan provocando estos animales, bueno ni animales por que el animal mata por instinto, es que el vecino del norte tenga pretexto para invadir, por que esto desgraciadamente es ya es una guerra y ellos son especialistas en guerras agenas, asi paso en Corea, Vietnam, Sudamerica, medio Oriente, no les extrañe muy pronto tenerlos en todo el país, por que ya somos una amenaza mundial, y digo somos por que a todos los mexicanos nos generalizan, gracias señores narcos y ZZZ nuestros 200 años de independencia se van a ir por el caño.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO QUE ESTADOS UNIDOS NOS PUEDE INVADIR EN CUANTO SE LES HINCHE LA GANA...

LA VERDAD QUE FEO QUE PASE ESTO, NO PENSE QUE MEXICO ESTABA TN PODRIDO..

LE PIDO A FELIPE CALDERON QUE PONGO A TODO EL EJERCITO Y ACABE CON ESTOS DESGRACIADOS QUE ESTAN ENVENENANDO A LOS JOVENES Y NOS TIENEN A LOS MEXICANOS VIVIENDO CON TEMOR...

SEÑOR FELIPE CALDERON HAGA ALGO MANO DURA QUE NO LE TIEMBLE LA MANO Y ACABE CON ESTOS DESGRACIADOS

A LA FAMILIA DE LOS JOVENES MI MAS SENTIDO PESAME

QUE TRISTE :(

Anónimo dijo...

SI SON PERAS O SON MANZANAS, POS NO SABEMOS MAS QUE ESOS CULEROS DE LOS ZETAS, PERO WENO PA QUE NOS HACEMOS PENDEJOS, LOS MISMOS ZETAS ORDENARON LA MATANZA DEL BAR, Y ELLOS MISMOS DIJERON; A CABRON NOS PASAMOS DE VERGAS, WENO POS A TAPAR EL AGUJERO, Y AHI ESTA MATAN A SUS CONPINCHES(SI ES QUE SON ESTOS CHAVOS LOS SICARIOS) Ó PESCARON A CUALQUIER WEY QUE SE LE ATRAVESARA PA HACERLOS PARECER COMO LOS CULPABLES, QUE ES LO MAS SEGURO, ESTO PINCHES ZETAS CON TAL DE LIMPIAR SU PINCHE NOMBRE QUE ESTA MAS MARRANO QUE LA VERGA, HACEN LO QUE SEA....PUERCOS.
BIEN AHORA OTRO CASO ES EL DE QUE LOS PINCHES GRINGOS PRONTO VENDRAN, A DISQUE AYUDARNOS CON EL MARRANERO, PERO VINIENDO ELLOS, A QUE NO SABEN QUE???... POS YA VAN A VENIR CON UN PINCHE PLAN BAJO LA MANGA CON OTROS PROPOSITOS, NO HAY QUE SER PENDEJOS PA NO PENSAR EN ESO SEÑORES PORFAVOR NOMAS PIENSENLE TANTITO, VAMOS LE ECHAMOS LA MANO AL VECINO Y DE PASO NOS COJEMOS A SU VIEJA... !A WEBOO!!.. PETROLEO, ALGUNA BASE AEREA ANTIMAMADAS, ETC. LO QUE USTEDES QUIERAN, ENTONCES NOSOTROS COMO BUENOS LAMEBOLAS POS AHI VAMOS A ESTAR, Y MAS CON ESTE PRESIDENTE SOBAWEBOS, NO SE HABLE MAS VAMOS POR UN BUEN CAMINO... PERO A LA MIERDA

Anónimo dijo...

De verdad estimado Leector que si pueden invadir, hace tres o cuatro años que visito Bush la ciudad de Mérida fue un espectaculo que nunca se havía visto, llegaron aviones hercules, helicopteros super armados, aviones F-15, F-16,cientos de soldados,franco tiradores,marines, etc.. etc.. el areopuerto lleno de agentes, no, no, no de pelicula,kilomentros a la redonda del hotel donde llego el pinche Bush interrogaron y pidieron los datos de todos los que vivian en esa zona, muuuy cabron, o sea que con un chisquido estos culeros nos invaden en un abrir y cerrar de ojos, de verdad no tardan, y estos pinches mugrosos de ya sabemos quienes matando a su misma raza y mostrandole al mundo lo animales que son con las decapitaciones, cuando menos los de medio oriente matan por ideales y libertad, bueno en resumen, no se extrañen que muy pronto en su colonia tengan militares americanos, toques de queda, y violaciones a nuestra intigredad, solo vean lo que esta pasando en Arizona.

Anónimo dijo...

EL MAS SENTIDO PESAME A LAS FAMILIAS DE ESTO JOVENES...QUE DIOS ESTE CON USTEDES Y DESCANCEN EN PAZ

Anónimo dijo...

para anonimo 11:41 y el anterior a el. Por favor, cuando el vecino te da la mano, claro que estas endeudado. Y Mexico ha estado recibiendo dinero de EUA desde Lopez Mateos, de que YO tengo conciencia. Desde cuando que los Presidentes nos han estado vendiendo al pais vecino, nos vendieron en pagos. Nada mas dejan un titere como presidente para que no se alborrote el gallero. Por Dios, que ilusos. El presi solto a los soldados porque lo presiono EUA y todo lo que ha pregonado como victoria es para contentar al jefe (o lease EUA). Pero es nomas para tapar el sol con un dedo. Porque en Tamps como me imagino que es igual en los demas estados, los soldados estan nada mas de adorno para levantar muertos y recoger el tiradero que hacen los malosos.
Y si, si se enfrantan, cuando se cruzan por falta de coordinacion. Y no es decir que los soldados sean corruptos, pero siguen ordenes de los jefes que siguen oredenes del presi.

Anónimo dijo...

NOSOTROS LOS MEXICANOS ESTAMOS VENDIDOS DESDE LA MALINCHE HASTA HOY COMPAÑERO, Y HEMOS SIDO ROBADOS DESDE LA MALINCHE HASTA EL DIA DE HOY, A LA MEJOR ESA ES LA MALDICION MEXICANA, SER ROBADOS Y VENDIDOS, SOMOS UNA PINCHE NACION QUE NO VALE VERGAS, NINGUNA CABRON SE PARTE LA MADRE POR OTRO HERMANO, AL CONTRARIO LO ROBAMOS O LO VENDEMOS Y HASTA LO MATAMOS COMO ANIMAL.... EN FIN UNO PUEDE PENSAR EN MUCHAS COSAS, PERO DE QUE SIRVE??? SOMOS LA MISMA CHINGADERA DE SIEMPRE, PENDEJOS Y GATOS, ESE ES EL VERDADERO MEXICO, POR AHI ALGUNO DIJO QUE NUESTRA INDEPENDENCIA SE VA IR POR EL CAÑO, NO SE CUAL SI SOMOS UNOS PINCHES TITERES DESDE SIGLOS ATRAS.... AHORA POR QUE LE PRESIDENTE CANCELO SU VIAJE A LA CUMBRE... ESQUE ACASO IMPORTA MAS UN PENDEJO RATERO, QUE ATENDER LOS TRATADOS O ACUERDOS PARA MEJORAR LA VIDA DE TODO UN PAIS COMPLETO, EN FIN COMOQUIERA ESE PENDEJO DE CALDERON POS A QUE PINCHE ACUERDO PUEDE LLEGAR, SINO HACER MAS PENDEJO EL PAIS, COMO SEA CHAVOS, ESTE PEDO YA HUELE EN TODO EL MUNDO Y HUELE DE LA CHINGADA, EN TODOS LO PAISES NOS TACHAN DE ASESINOS, SOLO POR SER MEXICANOS, Y YA NO SOLO LOS ZETAS O X GRUPO SON MONSTRUOS ASESINOS SINO TODOS NOSOTROS... YA VEN ESTOS POBRES JOVENES SIN DEBERLA NI TEMERLA FUERON DECAPITADOS Y HASTA ACUSADOS POR UNOS MALDITOS ASESINOS DE SER ASESINOS, CUANDO ELLOS SOLO IBAN A DIVERTIRSE UN RATO, Y NO SOLO ELLOS PUES HA HABIDO MUCHA GENTE INOCENTE DESAPARECIDA, Y SABEN POR QUE?.. O POR QUE SE EQUIVOCAN O POR QUE CON ELLA ENTRENAN A SU NUEVO GANADO DE ANIMALES A MATAR. EN FIN.
LES DESEO UN BONITO DOMINGO RAZA Y CUIDENSE USTEDES Y A TODA SU FAMILIA.

Anónimo dijo...

En este pais existen 4 niveles de acción contra el crimen organizado:

1.-El local .- la policia local de la entidad en donde se cometio el crimen. Caracterizados en su mayoría por su escaso entrenamiento, falta de equipo y armamento. Son los que primero le bailan en las balaceras.
2.-El estatal.- Estos se mueven de una manera un poco mas organizada y simpre en bola pa poder toparle a los guamazos pero aun asi su tactica y armamento dejan mucho k desear.
3.-El federal.- La PFP, AFI, Militares y anexos. Estos si tienen el armamento al nivel del narco, pero su talon de akiles, la burocracia.

Ahora vamos al punto principal, por k Calderón no desplega a sus soldados y les da ordenes de escabecharce a todos los "terroristas"? Pos miren, la economia anda de la chingada y no solo aki, sino en todo el mundo. la bolsa es un negocio de especulaciones. Si Calderon desplega a los soldados y da tokes de keda, al dia siguiente verian encabezados como "Mexico: zona de guerra", "Cae la bolsa un 20%", "Soltaron a LA PERRA y ahora no la pueden detener"

Pero, SR CALDERON, mas vale k el dia de hoy tome una decición con mano dura y acabe de tajo con este problema, por k el día de mañana vendria el 4º Nivel "El Tio Sam" a meter las barbas mas de lo k ya las tiene dentro de Mexico.

Soldados americanos en las calles y pos ya sabe komo son nuestros vecinos k no dan paso sin guarache.

Y saben kienes son los k mas van a perder, EL NARCO. Por no saber negociar entre los carteles de una manera civilizada.

Otra solución salomónica: "Legalizen las DROGAS"
Muerto el perro se acabo la rabia.
Dicen k si la legalizan al rato todos nuestros hijos van a ser marihuanos, jajajajajajaja

En la tienda y hasta en las farmacias venden cigarros y saben k YO NO FUMO por k no me gusta y ya.... asi seria, el k le kiera poner pos k kompre y el k no pos no. ya estamos grandecitos pa entender k las drogas te liucuan el cerebro, pero kada kien puede hacer de su culo un papalote y volarlo onde se le de la gana, o no?

Anónimo dijo...

nos hacemos tontos o que esto hasta el mas pendejo se da cuenta que esta guerra de narcos la dirige Calderon con el negro de Obama,ya que ellos saben bien que las guerras lo que dejan son billetes,estados unidos produce armas y hay que venderlas sino quien las compra y nosotros producimos mota para que estos locos la compren. Este fue el trato,solo que lo unico que los narcos se estan acabando entre ellos para que la tajada sea para unos nada mas.

Anónimo dijo...

Si USA o quien sea, no presiona a México para poner orden...donde terminariamos?

Anónimo dijo...

http://www.oem.com.mx/portadas/laprensacontra.jpg en el articulo dice que los gatilleros eran seis... "Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes in­di­can que al lu­gar arri­ba­ron seis su­je­tos a bor­do de una ca­mio­ne­ta gris, mis­mos que des­cen­die­ron del ve­hí­cu­lo e hi­cie­ron dis­pa­ros ha­cia el in­te­rior del re­fe­ri­do bar, pa­ra des­pués em­pren­der su hui­da con rum­bo des­co­no­ci­do. www.oem.com.mx/laprensa/notas/n1635666.htm

Anónimo dijo...

no mameen pínche gente neta qq si los ubieran conocido no dirian eso io los conoci i dejenme decirles q otros podian matar menos ellos neta q nada mas ablan por ablar si no los conocieron mejor ni opinen ok :'(

Anónimo dijo...

no puede ser posible los "z" justicieros q no me jodan si son los qe tienen todo su desmadre aqi en la laguna nadie puede salir por culpa de ellos pobres chavos io los conocia i ellos no se merecian esto q les isieron pinche gente de vdd qe no tiene corazon pero con la misma moneda se les pagara a los "z" q lo q deberian de aser en ves de andar matando gente inocente es matarse ellos mismos i dejarnos ia vivir bien nonono q en paz descanse paul i abraham i el presidente de la 88 i al qe puso q si pudieron aver sido ellos los de el bar lo siento pero dejame decirte q no fueron ellos primero enterate bien bno dios tenga en su santa gloria a mis amigos qe tanto su fam como sus novias los extrañaran :'(

Anónimo dijo...

PUES YO SOY CONTRARIO A TODAS LAS MAFIAS, ESTOS JOVENES NO SE LES APRECIAN TATUGES, LAS NARCOS ANDAN EN TROCAS GRANDES ROBADAS Y CAMBIAN DE AUTOMOVIL DESPUES DE UN CRIMEN PARA NO SER IDENTIFICADOS TAN RAPIDO. ESTOS JOVENES VIAJAVAN EN EN UNA TROKA CHICA Y NO TENIA REPORTE DE ROBO,PONGANSE A PENSAR EN LAS PINCHES PENDEJADAS QUE DICEN. POR OTRA PARTE SI EUA INVADE POS CON DERECHO TIENE PUES YA PARESEMOS TALIBANES CON TANTA PENDEJADA QUE LOS NARCOS HACEN. CALDERON SIGUE CON TU LUCHA Y NO TE RAJES. MI PESAME POR LO DE TU CUNADO, Y UN PESAME A LAS POBRES FAMILIAS.

Anónimo dijo...

Pinchi gente de mierda que nomas habla porque tiene osico si a ustedes que publican puras pinchis tonterias hablan nomas porque tienen lengua. Puta gente si los z son los que tienen todo este desmadre en la laguna ellos son los culpables de todo lo que sucede quieren disfrazar la notica para ellos quedar como super heroes que no mamen y la gente bien ignorante y estupida que cree jaladas que nisiqiera son verdad el pinchi periodico que disfraza la noticia puro amarillismo esta bien que tengan su derecho de opinion pero no abusen usenlo bien no con mentiras estupidas. Ellos eran unos muchachos de bien ahora quien no los devuelve que eran increibles tan buenas gentes siempre alegres y serviciales y educados a pero la pinchi gente siempre hablando y jusgando sin conocer. Si la comarca lagunera los hubiera conocido se darian cuenta que estas jaladas son mentira y que eran muchachos inocentes. Si ellos fueran los asesinos de bares anduvieran en otro camioneton como acostumbra la gente del narcotrafico se hubieran defendido y ni armas traian. Gente ignorante ponganse a pensar antes de hablar conecte su lenguita con su cerebro si por favor y ya no anden con esos putos comentarios. Nuestros amigos todavia mueren asi tan horrible sin merecerlo y para rematar manchan su imagen y su nombre asi puta madre que cojare :@ Porque nisiquiera se ponen en el lugar de las familias y de nosotros sus amigos que no saben la impotencia el coraje inmenso que sentimos y de preguntarnos porque les hicieron esto si ellos no la devian. ESTUPIDOS NO HABLEN NOMAS POR HABLAR. Queremos justicia en la laguna. PUTOS Z Y TODOS LOS NARCOS SE PUDRIRAN EN EL INFIERNO PAGARAN AYA CON EL DE ARRIBA EL LOS ARA PAGAR Y SUFRIRAN LLORARAN SANGRE BABOSOS

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJ hasta para echarle la culpa a otas personas de sus propios actos son pendejos la verdad, estos pobres chavos yo creo que ni en cuenta pero bueno, diganme que como se les ocurre decir que ellos son los ciiulpables de la matanza cuando los sicarios viajan en camionetas grandes, una para poder salir rapido de ahi, segundo para poder meterse en cualquier lugar son tener ningun impedimento con el terreno, esto quiere decir que si andubieran en esta troca uno no caben todos, dos es incomodo hasta para echarse un palo con tu vieja, tres, si pasan un tope como a 100 km/h se quedan sin llantas, cuatro una camioneta de estas es cutro cilindros y tiene un motro 1.6 porfavor hasta en bici los alcanzo.
Para hacer este tipo de cosas necesitas un V8 grande donde quepan de 4 personas en adelante y te quede suficente espacio hasta para jalarte el pito, necesitan camionetas que aguanten la chinga no esta troquita que es para los mandados.

Mis mas sentido pesame a la familia de estos chavos si andaban del lado bueno y si no pos ya saben lo que me pasa por la mente, pero en fin, solo deseo que esto se acabe pronto para poder volver a la normalidad, y apoyar a nuetro presidente en esta lucha y poner mano dura en esto, FELIPE CALDERON no te rajes echale pa delante que somos muchos los que queremos vivir sin los narcotraficantes.

Anónimo dijo...

no ay que balar nada mas por que tenemos boca ay que conoser a estas personas antes de jusgar dos de estos muchachos era personas muy correctas hijos de familia y como cualquir chavo de su edad les gustaba divertirse sin malos rollos pero como ya es costumbre pagan justos por pecadores y ya pedir justicia es perder el tiempo con este tipo de gobirno que estamos teniendoo y ya no queda mas que desirles que se pongan a trabajar en forma para kitar estas bandas delictivas y denjen de aserse pendejos en aser sus panchos de traer federales y el ejercithoo si todos son iguales
nadi ase nada no queda mas que desir en paz descansen y que ay u dios y algun dia lo pagaran

nunca los alvidaremos paul y abram

Anónimo dijo...

estos chavos son conocidos mios.....y les puedo asegurar que no andaban en malos pasos...que poca

Anónimo dijo...

estados unidos no se atreveria a invadir a mexico por tercera vez... se hecharia a todo el mundo encima ... de por si ya tienen dos guerras una en iraq y otra en afghanistan un tercer frente seria demasiado.. ademas la ONU y la union europea se encabronarian un chingo,los carteles se lanzarian sobre de ellos y aun mas.. la gente tambien.... y de pilon todos los enemigos de USA se vendrian a querer meter mano..

Anónimo dijo...

Yo no voy a decir que estos chavos andaban en malos pasos o no, se ve que alguien los uso como chivo expiatorio.
Hace unos meses ejecutaron a un wey por alla al que todo mundo despues de su muerte sigue pensando que era un alma de dios y su muerte fue una equivocacion, pues no!!! el tipo se paso de a madres con una persona a kien incluso amenazo con hacerle mas daño y quitarle la vida. Lo que este infeliz no sabia es que detras de esa persona afectada habia "gente pesada" y esa gente le dio piso al que todos piensan es un angel en el cielo

Anónimo dijo...

Yo opino que suban el video

Anónimo dijo...

No pues si estos chavos segun mataron p xk no sematan ellos mismo k son Asecinos de ninos y nos arian un favor

Anónimo dijo...

es no es verdaD¡¡
ellos son solo chivos expiatorios¡¡
ellos no tenian nada que ver
eran deportistas, estudiantes y trabajaban honradamente¡
los usaron de chivos expiatorios para calmar las cosas en la laguna.
yo conocia a estos chavos, fueron volutarios en el teleton de gomez, tenian un equipo de fut, pisteaban como todos los jovenes, pero no eran asi.. pinche mundo injusto.¡¡
como jodidos van a ser los asesinos ellos¡¡¡

beatrizreyes21 dijo...

quiero decirles que estos muchachos do de bugambilias, uno de la josefa el viernes por la noche estaban en una quinta situada en la colonia miguel de la madrid en gomez palacio esta quinta se llama los chuyes ellos se retiraron de la fiesta cuando se termino, ya que de ahi nos despedimos como a las dos quince de la mañana del sabado, asi que como fregaos le hicieron estos niños para habere estado en torron a la una de la mañana.
asi que por favor les pido a todos que no nos dejemos engañar, estos niños no fueron los asesinos del bar las juanas,
y los que los asesinaron estan mintiendo, porque no hande ser ni zeas
an de ser puros canijos desgraciados, espero en dios que les de el castigo que se merecen.

y que sus madres pronto sufran lo que estan sufriendo las de estos niños

es malo desearle un mal a algueien
pero de verdad que me da ucho coraje las mentiras que dicen de estos niños.


SRAS MADRES DE FAMILIA POR FAVOR CUIDEN A SUS HIJOS EN SUS ANOS ESTA ACABAR CON LA DELINCUENCIA. LO QUE TU COMO MADRE LE ENSEÑAS A TU ES COMO TU HIJO VA A SER DE GRANDE.

beatrizreyes21 dijo...

quiero decirles que estos muchachos do de bugambilias, uno de la josefa el viernes por la noche estaban en una quinta situada en la colonia miguel de la madrid en gomez palacio esta quinta se llama los chuyes ellos se retiraron de la fiesta cuando se termino, ya que de ahi nos despedimos como a las dos quince de la mañana del sabado, asi que como fregaos le hicieron estos niños para habere estado en torron a la una de la mañana.
asi que por favor les pido a todos que no nos dejemos engañar, estos niños no fueron los asesinos del bar las juanas,
y los que los asesinaron estan mintiendo, porque no hande ser ni zeas
an de ser puros canijos desgraciados, espero en dios que les de el castigo que se merecen.

y que sus madres pronto sufran lo que estan sufriendo las de estos niños

es malo desearle un mal a algueien
pero de verdad que me da ucho coraje las mentiras que dicen de estos niños.


SRAS MADRES DE FAMILIA POR FAVOR CUIDEN A SUS HIJOS EN SUS ANOS ESTA ACABAR CON LA DELINCUENCIA. LO QUE TU COMO MADRE LE ENSEÑAS A TU ES COMO TU HIJO VA A SER DE GRANDE.

Anónimo dijo...

quiero decirles que estos muchachos do de bugambilias, uno de la josefa el viernes por la noche estaban en una quinta situada en la colonia miguel de la madrid en gomez palacio esta quinta se llama los chuyes ellos se retiraron de la fiesta cuando se termino, ya que de ahi nos despedimos como a las dos quince de la mañana del sabado, asi que como fregaos le hicieron estos niños para habere estado en torron a la una de la mañana.
asi que por favor les pido a todos que no nos dejemos engañar, estos niños no fueron los asesinos del bar las juanas,
y los que los asesinaron estan mintiendo, porque no hande ser ni zeas
an de ser puros canijos desgraciados, espero en dios que les de el castigo que se merecen.

y que sus madres pronto sufran lo que estan sufriendo las de estos niños

es malo desearle un mal a algueien
pero de verdad que me da ucho coraje las mentiras que dicen de estos niños.


SRAS MADRES DE FAMILIA POR FAVOR CUIDEN A SUS HIJOS EN SUS ANOS ESTA ACABAR CON LA DELINCUENCIA. LO QUE TU COMO MADRE LE ENSEÑAS A TU ES COMO TU HIJO VA A SER DE GRANDE.

Anónimo dijo...

segun el periodico si fueron ellos.... http://www.eluniversal.com.mx/notas/680989.html

"Estos cuerpos fueron sometidos a la prueba de rodizonato de sodio, que resultó positiva, lo que indica que presentan vestigios de que hayan disparado armas de fuego" , precisó un comunicado de la Fiscalía General de Coahuila.

Las personas mutiladas fueron identificadas como Juan Aldair Jaramillo, de 19 años de edad; Raúl Michel España, de 18 años; Abraham Eduardo Alvarado, de 20 años y Cristian Guillermo Méndez, de 18 años, todos con domicilio en Gómez Palacio, Durango.

Anónimo dijo...

LES PIDO A LAS MADRES DE ESTOS NIÑOS QUE DIOS LES DE LA FUERZA Y RESIGNACION DE TAN GRANDE PERDIDA Y A LOS VERDADEROS AUTORES DE ESTAS DESGRACIAS QUE DIOS LOS PERDONE, DIOS NO NOS HIZO PARA MATARNOS LOS UNOS A LOS OTROS SINO PARA AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, DIOS BENDIGA A ESAS ALMAS Y QUE DIOS LAS TENGA EN SU GLORIA. Y QUE DESCANCEN EN PAZ.

Anónimo dijo...

lo de personas de bien etc es su segunda cara , querian hacer su primer trabajo de sicarios los babosos estos por jugarle al narco
hay estan fueron desechados

y el que abla del carro ke traian ovio ke se fuero en ese pero estando en la laguna ... alla les dieron armas automoviles los utilizaron para matar civiles y los mismos ke los kontrataron los mataron
asi es esto ya no hay lealtad

Anónimo dijo...

lo de personas de bien etc es su segunda cara , querian hacer su primer trabajo de sicarios los babosos estos por jugarle al narco
hay estan fueron desechados

AL PENDEJO K HISO ESTE COMENTARIO LE REITERO QUE CHINGAS A TU MADRE PENDEJO, SI SUPIERAS LA VERDAD COMO YO LA SE NO ESTARIAS DE LENGUA SUELTA PINCHE PENDEJO DE MIERDA VALE MADRISTA QUE COMO TOSOS LOS QUE ESTAN DE OCIO NO TIENES OTRA COSA MAS QUE HACER K RASCARTE LOS WEBOS Y CRITICAR Y CREER LO K TE DICEN PENDEJO DE 1ER. ELLOS ERAN DE BIEN Y LAS HISTORIAS QUE CUENTAN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON UNA MIERDA PINCHES AMARILLISTAS K SOLO ABUSAN DE SU DERECHO........ Y AL PUTO PELOS DE MIERDA MARICON DE FELIPE CALDERON K SE META SUS TRATADOS POR EL CULO K GANA MEXICO CON ESOS PUTOS TRATADOS .... LA NETA NADA QUIEN QUERRA INVERTIR EN MEXICO SABIENDO K YA EN TODO EL MUNDO SE NOS CONOCE COMO ASESINOS Y SE LOS DIGO PORK CONOSCO GENTE DE EUROPA Y ASI NOS LLAMAN AYA Y UQE HACE FELIPE CALDERON MAS K DECIR "EN MEXICO NO PASA NADA" QUE ES LO K SIEMPRE ESCUCHAMOS K NO HAY K PREOCUPARSE YA TODO YA ESTA CONTROLADO..... BAAH¡¡ MIS WEBOS TODO ESTA MAS DE LA CHINGADA COMO NUNCA ANTES Y ME ATREVO A DECIR QUE DESDE QUE ATENTARON CONTRA CARLOS HERRERA TODO ESTO SE A IDO A LA MIERDA Y LE PIDO DE FAVOR A CARLOS HERRERA QUE VUELV A APONER ORDEN AKI YA ME CANSE DE VER COMO AMIGOS Y AMIGAS MUEREN EN MANOS DE PUTOS COBARDE K CON EL SIMPEL ECHO DE TENER ARMA HASTA UN JOTO SE CRE HOMBRE....... SOLO PIENSEN LAGUNEROS DESDE ESE ATENTADO TODO SE A IDO A LA MIERDA...... SOLO ME KEDA DECIR QUE MIS MAS SINCERO PESAME A ESTAS FAMILIAS Y A QUELLAS QUE AN PERDIDO A SUS HIJOS EN MANOS DE ESTOS PUTOS COBARDES DE MIERDA........ Y TAMBIEN UN SINSERO PESAME A TODAS AQUELLAS FAMILIAS QUE PRONTO SE VERAN AFECTADAS POR LA PERDIDA DE UN HIJO O HIJA...............PORQUE COMO TAMBIEN SABEMOS ESTO ES SEGUIRA Y SERA SIENDO UN CRIADERO DE CORRELONES MEXICO LEVANTATE EN ARMAS Y PIDE TU LIBERTAD EN SERIO SIN TANTA BURROCRACIA........

PUEBLO DE MEXICO LEVANTATE EN ARMAS EN VES DE VOTAR QUE GANAMOS CON VOTAR SI AL ULTIMO NUESTROS VOTOS NO VALEN ES MAS QUE PURA MERA TRANZA YA SE SABE KIENES ESTARAN EN EL PODER SIN K NOSOTROS AGAMOS LA MINIMA PARA K NO SEA ASI.....

LEVANTA EN ARMAS Y NO VEAS MORIR A TUS HIJOS MEXICO HAS ALGO POR TUS HIJOS Y NO DEJES QUE PENDEJOS MANCHEN TU NOMBRE............

YA NO KEIRO VER MORIR A MAS AMIGOS Y A MAS AMIGAS YA E PERDIDO CASI TODO POR ESTOS PINCHES GRUPOS DELICITIVOS YA NADA MAS KEDO YO Y MI PERRO.........

Anónimo dijo...

LOS CERDOS QUE HICIERON ESTO SE VAN A ARREPENTIR PERROS SANGANOS DESGRACIADOS HIJOS DE SU PERRA MADRE; PERO ASI LOS VEREMOS CAER UNO A UNO Y VAN A MORIR DE LA PEOR FORMA HIJOS DE PUTA, POBRES CHAVOS NO SE MERECIAN MORIR ASI, CUALES PINCHES ZZZZ PEDORROS, LE HACEN LOS MANDADOS A LOS CHAPITOS PUTOS....

Anónimo dijo...

UNO DE ESTOS JOVENES TRABAJABA CON LOS MUCHACHOS DE LAS CAMPAÑAS DEL PRI PEGANDO CALCAS EN LOS CRUCEROS EN PLENO SOL POR 400 PESOS Y TODOS ELLOS ERAN ESTUDIANTES TODOS ELLOS SIN DEBERLA NI TEMERLA SE TOPARON CON UN COMBOY DE ZETAS FURIOSOS QUE BUSCABAN A LOS QUE RAFAGUEARON SU BAR, NO BUSCABAN QUIEN SE LAS HIZO SINO QUIEN SE LAS PAGARA.

Anónimo dijo...

QUE TRISTEZA VER A LA LAGUNA EN ESTAS CONDICIONES YO VIVO FUERA PERO SOY DE TORREON AHI NACI Y AHI VIVEN MIS FAMILIARES TAMBIEN EN LERDO Y GOMEZ ES TAN TRISTE ESTO QUE ESTA PASANDO ...TODO POR DINERO Y PODER QUE DE NADA LES VA A SERVIR A LOS NARCOS QUE TARDE QUE TEMPRANO TENDRAN QUE ENTREGAR CUENTAS AL CREADOR

Anónimo dijo...

todo estas matansas son por culpa del gobierno, el gobierno mexicano ke no sabe como cuidar a su jente y des pues del gobierno la misma jente por kelos del gobierno son mexicanos igual ke todos, los asesinos son mexicanos los muertos son mexicanos. estos pinches sicarios y los del pinche gobierno son la misma persona,se esconden. yo e estado en la guerra de iraq y con mucho gusto fuera a mexico a darles en la madre a esos pinches sicarios.

Anónimo dijo...

todo estas matansas son por culpa del gobierno, el gobierno mexicano ke no sabe como cuidar a su jente y des pues del gobierno la misma jente por kelos del gobierno son mexicanos igual ke todos, los asesinos son mexicanos los muertos son mexicanos. estos pinches sicarios y los del pinche gobierno son la misma persona,se esconden. yo e estado en la guerra de iraq y con mucho gusto fuera a mexico a darles en la madre a esos pinches sicarios.

Anónimo dijo...

ESTADOS UNIDOS PUEDE METERSE EN ESTO YNADIE NADIE SABRIA NADA, Y AUNKE SE SUPIERA ESTOS PINCHES Z NO SON MASKE PURO PINCHES VATOS KE NO SIRVEN PARA TRABAJR Y SE LE SE MAS FACIL MATAR, Y CLARO LOS FORENSES MEXICANOS NO SABEN COMO ASER SU TRABAJO, PERO PUES KE KEDE CLRO SI ESTADOS UNIDOS NO SEMETE S POR KE EL MISMO PINCHE PRESIDENTE MEXICANO NEGO LA AYUDA KE SE LE OFRESIA, PERO PUES NO DIGAN MENSADAS COMO ESE WEY KE DIJO KE SE LE ECHARAN ENSIMA A ESTADO UNIDOS, HAHAH... ESTADOS UNIDOS ES LA POTENCIA MUNDIAL, Y APARTE KE NO VAA INVADER A MEXICO SOL LO LIBERARIA DE TODO ESTO KE ESTA PASANDO. Y NO ES POR NADA PERO MEXICO SE MERESE LO MEJOR, Y KE CULERO KE ESTOS PINCHES SICARIOS PENDEJOS NO ABRAN LOS OJO Y VEAN LO KE LE ASEN A SU PROPIA GENTE