miércoles, 12 de mayo de 2010

CONFIESAN POLICIAS DETENIDOS TENER NEXOS CON EL NARCOTRAFICO



Monterrey.- Los 12 policías que fueron detenidos por ministeriales y elementos del Ejército Mexicano quedaron arraigados la madrugada de este miércoles en las instalaciones de la Academia Estatal.

Antes de ser trasladados a este lugar, los servidores públicos comparecieron ante el agente del ministerio público, que les inició una averiguación por su presunta relación con el crimen organizado y que trascendió durante una balacera ocurrida la noche del pasado 2 de mayo en un antro de vicio establecido en el centro de la ciudad.

En su declaración, nueve de los uniformados de la Policía de Monterrey aceptaron prestar sus servicios a grupos delictivos a cambio de diversos pagos y tres de ellos rechazaron esa situación. Mientras las autoridades reúnen pruebas para confirmar o descartar su responsabilidad, ellos permanecerán retenidos bajo investigación.

Detenidos:
David Rodríguez Hernández
David Eduardo Jasso Contreras
Gustavo Sánchez
Pedro Ibarra Ruiz
Víctor Raúl Loredo Martínez
Gustavo Ruíz Ríos
Juan Hernández Hernández
Jorge Castañeda Gómez
Luz Martínez Zaragoza (masculino)
Braulio Maldonado Meléndez
Linda Magaly Coronado Pérez
José Juan Soto Olivares
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


6 comments:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO APOCOOOOOOOOOOOOOOO PUES SI ESA NO ES NOVEDAD YA SABEMOS QUE TODA LA CORPORACION POLICIACA DESDE LOS MAS ALTOS RANGOS HASTA LO S QUE ESTAN EN LA ACEDEMIA DE POLICIA ESTAN CON ELLOS LACRAS

Anónimo dijo...

Si hasta el Felipe calderon esta involucrado con el crimen organizado que nos podemos esperarar de las corporaciones policiacas,fuerzas federales!
Porfavor todos son iguales de Corruptos

Anónimo dijo...

no pos si tu has de trabajar para felipe y de seguro tu le llevas las cuentas y tambien le cuentas el dinero que recibe de las mordidas que le dan el crimen organizado.

Anónimo dijo...

Uy que novedad. Vengan a Matamoros, donde los licenciados se estan muriendo de hambre por que la maña se lleva a darles una vuelta a todo el que cae en barandilla.

Piden rescate por ellos a sus familias y los dejan libres, todo esto en las mismas instalaciones de seguridad municipal. Ya nada mas falta q den recibo.

Anónimo dijo...

Todos los policias y transitos trabajan como alcones,taxistas,vendedores ambulantes,los de las gasolineras,microbuceros todos

TODAS LAS CORPORACIONES POLICIACAS SON CORRUPTOS ....

Anónimo dijo...

La verdad ke si,aki en Matamoros, ya todos 'jalan', ya no sabes, ni a kien pitarle, ni a kien correrle ...Matamoros esta Peor ke nunca,los matamorenses ya no allamos la salida.....