miércoles, 5 de mayo de 2010

CONFIESA UNO DE LOS POLICIAS DETENIDOS EN NUEVO LEON TRABAJAR COMO "HALCON"



Monterrey.- Personal de la Secretaría de Marina Armada de México detuvo ayer a cinco elementos de Seguridad Pública del Estado, de los cuales liberó a cuatro y uno quedó retenido tras confesar que es halcón. Los elementos obtuvieron información acerca de que en esa ciudad circulaban personas armadas en varios vehículos, por lo que iniciaron patrullajes para ubicar a dichos individuos.

Durante esa búsqueda, a la altura de la avenida Colosio y Cabezada, en el sector de Ciudad Solidaridad, se observó a un policía que trató de huir cuando se percató de la presencia del convoy de la Marina. Sin embargo, los efectivos navales lograron su captura y en ese instante arribaron dos patrullas “en actitud desafiante”, indicó la Secretaría de Marina.

Uno de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey detenidos, de nombre Vicente Flores Jiménez, originario de Durango, manifestó ser halcón. En sus primeras declaraciones, dijo que había colaborado con grupos criminales para bloquear avenidas en apoyo a actividades ilícitas, por lo que fue puesto a disposición de la PGR.

Los otros detenidos, de nombre Juan Alberto Martínez Torres, José Luis Juárez Llanas, Jorge Omar Rodríguez García y Joel Guadalupe Montemayor Martínez, fueron entregados a la Policía Preventiva, previa coordinación con el titular de la SPE.

Por la noche, el Gobierno del Estado emitió un comunicado en el que estableció la comparecencia de los elementos “fue con el fin de intercambiar información logística y táctica dentro de las operaciones al combate del crimen organizado”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 comments:

Anónimo dijo...

andeleeee por puto vendidoooo, traidor.! a la patria.!!

Manuel Rey 3 dijo...

mendigo traidor, aprietenle bien fuerte ahí hasta que cante, no ha de ser el único perro.

Anónimo dijo...

Los Policias O Servidores Publicos deverian de tener mas patriotismo hacia el pais de Mexico, no solo apoyar a la seleccion. por eso los soldados estan aciendo todo lo posible por acavar con el cancer, que no nos deja subir para tener mejor vivir. ellos si son patriotas Mexicanos.

Anónimo dijo...

por mierda y ojete pero que nos sorprende si el 100% ha de estar hasta la madre de mierda ,mejor fusilenlos en el acto por mugrosos.