jueves, 6 de mayo de 2010

COMANDO EJECUTA A MUJER PERTENECIENTE A LA SECRETARIA DE MARINA Y DECAPITAN A SU MARIDO



Mazatlan, Sinaloa.- Un matrimonio conformado por una efectiva de la Secretaría de Marina y un conserje, fueron acribillados a balazos y cuchilladas cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que ingresaron por la fuerza a su domicilio ubicado en la colonia Morelos. Los occisos fueron identificados por sus familiares como Patricia, de 37 años, quien se desempeñaba como Tercer Maestre de la Armada de México, destacamentada en el Hospital Naval de Mazatlán.

Y su esposo Sergio, de 35 años de edad, quien en vida laboraba como conserje en una escuela de la localidad. El horrendo hecho, según informes de agentes policiacos que arribaron a la zona del doble homicidio, se suscitó aproximadamente a las 7:20 horas, cuando la pareja se encontraba dentro de su vivienda, luego de haber trasladado a sus hijos a escuelas del puerto.

En esos momentos arribaron al lugar al menos 4 sujetos vestidos de negro, dos de los delincuentes entraron por la fuerza al inmueble, mientras los otros vigilaban desde afuera la vivienda. Al parecer los asesinos encontraron en la cocina a la pareja donde sometieron a la enfermera a quien le vendaron los ojos y le ataron las manos hacia la espalda, hincándola a un costado del comedor.

Las primeras indagatorias señalan que supuestamente su esposo trató de defenderla con un cuchillo por lo cual recibió un balazo en la cabeza por parte de los sicarios, quienes prácticamente lo cocieron a cuchilladas y al parecer le trataron de cortar el cuello. Al final los matones le dieron muerte a la oficial de marina a quien le dispararon en al menos una ocasión en la cabeza al parecer con una pistola calibre .45 milímetros, para después salir de la casa de donde presumiblemente se llevaron un automóvil propiedad de la occisa.

Minutos después al lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones policiacas, elementos de la Secretaría de Marina y el Ejercito Mexicano, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que la pareja ya no contaba con signos vitales. El Agente del Ministerio Público Especializado En Homicidios Dolosos acompañado de peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, quienes recogieron como evidencia de la zona del doble asesinato dos cuchillos manchados de sangre.

Así como dos casquillos y un par de ojivas calibre .45 milímetros, y algunos artículos más que servirán como prueba a fin de iniciar con las investigaciones para tratar de ubicar a él o los presuntos responsables de los asesinatos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


10 comments:

Anónimo dijo...

siempre atacando por la espalda y desarmados

Manuel Rey 3 dijo...

Es un crimen contra México y como mexicano exijo venganza

Anónimo dijo...

Son unos cobardes, perros desgraciados que no tienen los suficentes huevos pera ponerse al tu por tu, como siempre esa es su especialidad de atacar por la espalda, pero espero que los agarren a uno por uno y los hagan furir, y si los agarran que santa putiza les van arrimar antes de matarlos, si se cren muy vergas ponganse frente a frente putos cobardes.

Anónimo dijo...

pinches maricones solo con las mujeres pueden y hasta eso desarmadas, como me hustaria encontrarlos para partirles la madre a esos pendejos a ver si muy cabrones.....

Anónimo dijo...

Son unas larbas de la sociedad, mal dia en que su madre abrio las piernas para que le metieran la verga, no son hombres, piche larbas eso es lo que son, pero pidan de que los maten por que el dia que los agarre la MARINA no se la van a acabar, espero que les pongan pegamento en el culo para que vean lo que es sufrir, eso es lo que les deben de haceer, MARINA HAGANLES ESOOOOO.

Anónimo dijo...

Que poca madre yo creo que el gobierno y las fuerzas armadas deberian de hacer algo que en verdad les duela a estos cobardes ya suelten al comando legion para que acaben con estaz amenazaz ya que solo entienden con la ley del Talión.
y eso de pegarles con kola loka el culo no seria mala idea

Anónimo dijo...

Malditos hijos de puta, ojala que cuando los agarre la marina o el ejercito los torturen por varios dias, pero que no los maten, que les corten las manos, la lengua, les saquen los ojos y los marque con como ganado en la frente "ASESINOS" y despues los dejen ir, para que se mueran de hambre, pero antes que todas las demas lacras vean lo que les espera; solo asi van a entender estas basuras, parasitos, y que chinguen a su madre los que los defienden especialmente derechos humanos, entiendan que solo son basura, no humanos

Anónimo dijo...

fIJATE QUE DEBERIAN DE MARCALOS COMO DICES PARAQUE VEAN , AHI VA UN ZETA O X" NARCO.
DEBERIAN DE SER CASTIGADOS Y ESCUCHEN LARBAS DEL SENADO Y DIPUTADOS, ESAS SON SUS PINCHES LEYES.?????
POR QUE NO APROBARON LA PENA DE MUERTE, PERROS SARNOSOS, USTEDES ESTAN IGUALES CERDOS

Anónimo dijo...

No se la van a acabar..! perros desgraciados..!! los van a cocer a puros putazoss para sacarles la vdd.!! el ejercito no va a dejar esto asi.!

Anónimo dijo...

tienen razon deverian de marcarlos como ganado para que todo el mundo los vea y lo repuduien.