jueves, 6 de mayo de 2010

COMANDO ARMADO RAFAGUEA A 5 EN NUEVO LEON



Cuatro hombres y una mujer heridos fue el saldo de dos atentados que perpetraron la noche del miércoles pistoleros que se desplazaban en autos y camionetas, informaron hoy las autoridades. Un reporte de la policía precisó que el primer evento ocurrió alrededor de las 23 horas de ayer, cuando sicarios que viajaban en dos autos dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraban sobre la calle Batallón de San Blas, de la Colonia Álvaro Obregón, ubicada al poniente de la Ciudad.

Vecinos del lugar mencionaron que alguno de los lesionados se dedicaban a la venta de droga al menudeo. En otro evento, pistoleros que viajaban en una camioneta negra balearon a una mujer dejándola herida sobre la calle de Hilario Martínez de la colonia Arturo B. de la Garza.

Horas antes un comando, al parecer del Cartel de Golfo, asesinó a tiros a un presunto rival en la colonia Terminal, ubicada en el centro de la ciudad. Tras el atentado, los sicarios dejaron un cartel advirtiendo que “esos les pasará a todos” los miembros de una célula que opera en la Colonia Terminal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Manuel Rey 3 dijo...

Ireee, Patttman, Pattman, na, na, na, na,na, Pat man.