sábado, 22 de mayo de 2010

COMADO DE APROXIMADAMENTE 90 PRESUNTOS "ZETAS" SE ENFRENTA POR 2 HORAS CON POLICIAS EN JALISCO



Podría ser de zetas el grupo de sicarios que se enfrentó a balazos con elementos de la policía rural de Jalisco en la delegación La Lobera, de San Cristóbal de la Barranca. Extraoficialmente se informa que fueron alrededor de 90 personas, en dos grupos, los que abrieron fuego contra los policías estatales y arrojaron hasta siete granadas en contra de la patrulla PR-347 sin que se informe de lesionados.

En la zona conocida como El Salvador se reportó otro enfrentamiento con el mismo grupo de sicarios.
De acuerdo con los reportes vía radio, los sujetos armados están atacando con granadas de fragmentación, fusiles tipo Barrett de calibre 50 (está última puede romper altos blindajes), entre otras armas.

Hasta el momento no se reportan personas muertas o lesionados. En estos momentos arriban al lugar elementos de varias corporaciones policiales, además de personal militar quienes apoyarán la operación con equipo artillado.

Tras la balacera autoridades decomisaron varios vehiculos y armamento

Autoridades estatales decomisaron cinco de los vehículos en que viajaban los integrantes del grupo armado que se enfrentaron esta mañana con policías rurales. Una de las camionetas, una Toyota Tacoma con placas de Sinaloa, podría formar parte del lote de autos que fue robado hace unos días en Nayarit.

Entre los vehículos asegurados se encuentra una camioneta Toyota blindada con placas de Jalisco, mientras que otro vehículo está equipado con un teléfono satelital.

En el lugar del enfrentamiento se aseguraron dos rifles de asalto, ropa militar, seis cargadores, 168 tiros útiles, tres chalecos antibalas y equipos de comunicación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


11 comments:

Anónimo dijo...

chingones los ranger, solo con carabinas y M1.

Anónimo dijo...

que casualidad que de 90 ninguno se murio :O y ningun polcia

Anónimo dijo...

ANIMO POLICIAS ESOS PINCHES ZETAS CULONES YA ESTAN TIRANDO PATADAS DE AHOGADOS NO SIENTEN LO DURO SI NO LO TUPIDO LOS JOTOS DURO CON ELLOS.
ANIMO !!!!!!

Anónimo dijo...

ay que acabarlos a los putos tambien en durango y en cada pueblo no hay que darles respiro narcotrafico sienpre va a haber pero esos jotos son asesinos de niños y mujeres no merecen vivir tampoco los que los contratan o protagen son igual de cobardes que ellos

Anónimo dijo...

90 son demasiados eso es seguro, nadie se arriesga a lanzar un ataque así a menos que la sienta bien adentro como el Vietcong en el Tet.

Anónimo dijo...

acaben con esos pinches cobardes matainocentes,,asi no va la cosa

Anónimo dijo...

VEO QUE NADIE APODA A LOS ZETAS Y TIENEN UCHA RASON SON UNOS MALDITOS COBARDES MATA NINOS LOS CHINGONES SON LOS QUE SE AGARRAN CARA A CARA NO LOS QUE TIRAN POR LA ESPALDA ASI QUE MALDITOS ZETAS SE BAN A EXTERMINAR ...YOSE QUE VENDER DROGA NO ES BUENO PERO SI NO SE METEN CON LA SOCIEDAD TODO TRANKILO COMPAS ATT.. EL ALUMNO

Anónimo dijo...

Mmm... noticias así dan mucho en que pensar.

De 90 delincuentes, ninguno herido, ninguno muerto y ninguno prisionero. ¿Tendría que haber 180 delincuentes para que al menos hubiera no más de una docena de detenidos? ¿Y si fueran igual al número de diputados y senadores? ¿Cuántos habría muertos, lesionados o detenidos? ¿Una veintena?

¿Y por qué en los enfrentamientos donde hay civiles inocentes ahí sí hay muertos, que lamentablemente, suelen ser más que el número de delincuentes y/o fuerzas federales?

Ánimo soldados y policías federales honestos y responsables, tírenles a matar, total, un delincuente menos no hace nada de falta en el mundo y mucho menos en México (ya con los dipunarcos y gobergánsters tenemos).

Esa escoria de delincuencia no merecen derechos ni consideraciones especiales de ningún tipo. Fusílenlos en el acto y listo.

Anónimo dijo...

no mamen asi o mas pendejos ....

segun 90 sicarios con camionetas blindadas Barretts .... granadas

y se van de culones y dejan los carros y chalecos me dan risa
jaja

vs Policias Rurales... etos caborones les cobran las balas que disparan jaja no no noo que risa la verdad en parte x ke no tienen entrenamiento militar la mayoria
la neta si yo fuera sicario me lo hubiera puesto y uso el barrett.... y putero d bajas que abria ... atorenle bola de culones era para que hubieran pulverizado alos policias... pero en fin valen verga son dorgadictos que con duras penas le atinan a quemarropa a uno

att: Ex sniper de USMC...


dicho de los ZETAS y amigos mejor aki corrio ke aki murio CULOS!!!!

Anónimo dijo...

esos no eran zetas eran cdg.. cheken los uniformes ke traian.. y vean los uniformes de los videos donde los del cdg tiene a los 4 zetas interrogandolos... y camionetas de sinaloa.. eran chapos.. acuerdense ke los chapos los cdg y familia michoacana se unieron..

Anónimo dijo...

haa y otraa observacion los cascos y las armas son negras al igual ke las de los tipos del videoo de la interrogacion de los 4 zetas.. otra pistaa mas para saber kienes eran...