sábado, 15 de mayo de 2010

CAMIONETA DEL "JEFE DIEGO" TENIA MANCHAS DE SANGRE Y 2 IMPACTOS DE BALA



Investigadores federales y estatales presumen que la forma en la que se secuestró a Diego Fernández de Cevallos fue violenta. De acuerdo con la primera información del caso, la camioneta donde viajaba el reconocido panista tenía dos impactos de bala y tenía sangre. Fernández de Cevallos, el ex candidato presidencial, una de las grandes figuras del panismo de esta generación y muy vinculado al secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont, y al procurador general Arturo Chávez, fue secuestrado el viernes por la noche cerca de su rancho en “El Estanco”, en el municipio Pedro Escobedo, Querétaro.

Según las primeras averiguaciones, Fernández de Cevallos viajaba en su camioneta Navigator, de color blanca, cuando fue interceptado cerca de su rancho. La camioneta fue encontrada por las autoridades esta madrugada, y de acuerdo con las investigaciones, mostraba dos impactos de bala y tenía manchas de sangre. No se ha precisado la trayectoria de las balas (si es del interior del vehículo o desde el exterior), ni tampoco en qué parte del vehículo se encuentra el manchón de sangre.

Una versión de que el cuerpo del “Jefe” Diego fue encontrado este sábado fue desmentido por funcionarios federales y la procuraduría de Querétaro. No se conocen aún los detalles de la desaparición de Fernández de Cevallos, y las autoridades se han dedicado desde anoche, en que fue reportado el incidente, a levantar declaraciones y buscar testigos que les permitan encontrar pistas.

El presidente Felipe Calderón y los principales líderes del PAN fueron informados desde la madrugada, según una fuente panista. Es posible que el Presidente cancele su viaje por España, donde participará en la Cumbre Iberoamericana con la Unión Europea, y regrese a México. Fernández de Cevallos, quien pertenece a una generación previa a la del Presidente, es muy cercano a todo el equipo de seguridad del gabinete, en particular del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y del procurador general, Arturo Chávez Chávez, quienes han trabajado con él en el pasado.

Llamado “El Jefe” Diego, las relaciones políticas de Fernández de Cevallos están muy entrelazadas con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari. La Procuraduría General de la República se hizo cargo de la investigación, en la que aún no está claro si fue un secuestro con fines políticos o económicos, o se trata de un acto relacionado con la delincuencia organizada.

Funcionarios federales mantienen la investigación con hermetismo, y se han limitado a señalar que fue sacado de su rancho el viernes por la noche. El rancho se encuentra en el municipio Pedro Escobedo, en la vecindad con San Juan del Río.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


8 comments:

Anónimo dijo...

YA SE LO LLEVO LA CHINGADAA

Anónimo dijo...

La verdad si fue un cartel que se de por desmantelado y si fueron otras personas de plano ay que ser muy pendejo para secuestrar a alguien como diego fernadez de cevallos pobres de los que lo hicieron por que los van a sacar hasta debajo de las piedras

Anónimo dijo...

YO CREO QUE HAN DE HABER MATADO AL JEFE DIEGO, ESAS MANCHAS EN SU CAMIONETA?, AHORA HAY QUE VER QUE CARTEL LO HIZO Y SI ALGUN PARTIDO POLITICO ESTA EN ESTO

Anónimo dijo...

En este pais, hay q tener un buen puesto politico o ser rico para que el gobierno realmente actue en estas situaciones, cuantos secuestros, levantones, extorciones ay a diario en mexico y el gobierno no hace nada.


MORALEJA: HAY QUE HACERNOS POLITICOS A POR CIERTO DEL PAN, PARA QUE SI NOS LLEGA A PASAR ALGO, ACTUEN Y NO NOS DEJEN COMO A TODA LA CIUDADANIA,

Anónimo dijo...

CHINGUE A SU REPUTISSSIMMA MADRE EL PUTO CALDERO DE CACA BIEN LE LLAMAN FECAL AHORA SI SE MUEVE EL HIJO DE LA CHINGADA COMO ES UN PUTO RATERO DE SU PARTIDO, LA POBLACION DE MEXICO PARA EL QUE SE LA CARGUE LA VERGA PURO DAÑO COLATERAL, QUE PINCHE PORQUERIA DE PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

SI GUEY AHORA RESULTA QUE EL PRESIDENTE TIENE LA CULPA DE TODO COMO SI EL JEFE DIEGO HUBIERA SIDO UN SANTO... CADA QUIEN SE BUSCA SUS PROPIOS PROBLEMAS Y FERNANDEZ HA ESTADO INVOLUCRADO EN ASUNTOS MUY PESADOS. DE ESO TAMBIEN TIENE LA CULPA CALDERON??? PFFFF! QUE IGNORANTES!!

Anónimo dijo...

Ya dejen de culpar a Calderon Pejes y Pristas la gente ya no es pendeja aunque sigan con su guerra sucia, calderon es el unico presidente con los huevos suficientes para chingar a todos los capos de la droga sea de cualquier cartel, aqui esta el ejemplo de los que dicen que Calderon esta aliado con el chapo, jajaja pobres pendejos.

Anónimo dijo...

mi comentario de arriba es en relacion de la captura del Nacho coronel.