martes, 4 de mayo de 2010

CAEN 2 DE "LA LINEA" IMPLICADOS EN 12 EJECUCIONES



Juarez.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Ciudad Juárez a dos sicarios integrantes de la organización denominada La Línea, a quienes se les relaciona con la ejecución de 12 personas, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Se trata de Luis Alberto Raso Romero y José Rosales González, de 20 años de edad, detenidos en las inmediaciones de la calle de Boro y Azucenas en la colonia Alta Vista, donde tuvieron contacto con una camioneta tipo Gran Cherokee, color verde. Al inspeccionar la camioneta encontraron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador, y 17 cartuchos útiles.

Cabe señalar que los sicarios en sus primeras declaraciones ante el Ministerio Público refirieron haber participado en la ejecución de ocho personas el pasado 28 de abril, en el estacionamiento de un bar llamado "Aristos", entre ellos se encontraban dos menores de edad.

Así como en la ejecución de cuatro jóvenes a bordo de un vehículo Cavalier, color verde, ocurrida el 28 de abril, en el boulevard Cuatro Siglos y Arizona, de Ciudad Juárez.

Los detenidos, el vehículo y el arma, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua, quien continuará con las investigaciones correspondientes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...