miércoles, 5 de mayo de 2010

"BROMA PESADA" PROVOCA FUERTE MOVILIZACION DE AUTORIDADES



Culiacan.- El hallazgo de una hielera con un mensaje provocó una fuerte movilización de elementos del Ejército y agentes policiacos ayer por la mañana Los policías manifestaron que al principio pensaron que en el interior de ésta había una cabeza humana o alguna extremidad, sin embargo como broma de mal gusto en el interior se encontró una cabeza de puerto y las vísceras del animal.

La evidencia encontrada fue enviada a las instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría de la Procuraduría General de Justicia del Esta-do(PGJE).

Los agentes manifestaron que a las 07:20 horas de ayer, los policías de las diferentes corporaciones fueron alertadas por el Centro de Emergencias y Reacción Inmediata que por el bulevar Maquío Clouthier y calle doce, en las puertas de la escuela Normal de Sinaloa había una hielera con manchas de sangre.

Los agentes indicaron que la tapa estaba sujeta con cinta canela y que a un costado tenía un mensaje que decía lo siguiente: "Esto te pasó X Cochi". El escrito estaba elaborado con plumón negro en una cartulina blanca. Un grupo de agentes de la Policía Municipal resguardaron el área. Elementos del Ejército arribaron al lugar y solicitaron información de los hechos.

Peritajes. Un agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de los hechos y autorizar que la hielera fuera destapada para verificar su interior. Cuando se abrió los policías observaron los dentros y la cabeza del animal. Al final la hielera fue asegurada por los peritos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...