domingo, 30 de mayo de 2010

BALACERA EN ZACATECAS



Un grupo fuertemente armado desató una balacera en pleno Centro Histórico al atacar la vivienda de un presunto narcomenudista, quien al igual que sus dos hijas menores de edad están desaparecidos.
El hecho sin precedentes se registró aproximadamente a las 4:20 de la madrugada de este sábado, en la calle Del Vergel Nuevo, 203-D, del Centro Histórico de Zacatecas.

María Antonieta Chávez, esposa del desaparecido Manuel Martínez Muro alias “El Greñas”, presenta dos impactos de bala en la cabeza, esquirlas en el tórax; orificios desde la cintura hasta el tobillo del lado izquierdo y en la región abdominal. Al cierre de esta edición el reporte médico era que la mujer se encontraba en coma. El enfrentamiento ocurrió cuando de un vehículo tipo Cherokee de color gris descendieron varios sujetos con armas; minutos más tarde arribó una unidad gris tipo Avalanche, con más personas.

Según revelarón testigos, al menos siete personas se encontraban dentro del domicilio repeliendo el ataque. El tiroteo se mantuvo por más de 40 minutos y se hallaron 400 casquillos de armas de alto calibre como R-15, AK-47 y de calibre .50, informó en rueda de prensa el procuraduría de Justicia del Estado, Ambrosio Romero Robles. A pesar de que los violentos hechos se reportaron a las autoridades, fue hasta pasadas las 6 de la mañana cuando llegó el grupo de reacción de la Onceava Zona Militar.

Manuel Martínez, de 35 años, fue “levantado” en el enfrentamiento por el grupo armado, junto con sus menores hijas Juana Valeria y Lizbeth Guadalupe Martínez Chávez. El procurador informó que “El Greñas” se dedicaba a la jardinería y era narcomenudista. Romero exhortó a la ciudadanía a denunciar anónimamente hechos delictivos al 066 y 089, o si sus vecinos venden droga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comments:

Anónimo dijo...

Y si el procurador informo que el greñans era narcomenudista porque no lo habian detenido???

Anónimo dijo...

ASI ES AMIGO TIENES TODA LA RAZON!!!QUE MAMADA DE PROCU!!JA JA JA !! SON UNA BASCA TODA LA LY DE ZACATUERCAS PINCHE ESTADO PODRIDO NO POR SU BELLA JENTE SINO POR SU PUTO GOBIERNO EMPEZANDO POR AMELIA LA PUTA CORRUPTA MAMA VERGA DE ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ',SSS JA!!!!

Anónimo dijo...

no te olvidez de su hija.
que acualquier wey lez da las nalgaz
verdad ruben..