miércoles, 5 de mayo de 2010

BALACERA EN TORREON DEJA UN MUERTO



Coahuila.- Clientes y trabajadores del centro comercial “Galerías Laguna” vivieron minutos de angustia luego que, aproximadamente a las 13:05 horas de este martes, se registrara un tiroteo en el área del estacionamiento, donde perdió la vida una persona de sexo masculino que permanece en calidad de desconocida. De acuerdo a la información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila, Región Laguna I, el occiso ingresó al centro comercial por uno de los accesos que comunican al Periférico “Raúl López Sánchez” y fue interceptado por desconocidos que abrieron fuego y terminaron con su existencia en el lugar de los hechos.

El cadáver quedó bocarriba a unos cinco metros de la pluma de seguridad y cerca de la puerta de una tienda departamental, lo cual detonó la psicosis entre los presentes, a una hora en la que el lugar registra una afluencia considerable de visitantes. La balacera provocó la activación del Código Rojo y la movilización de elementos del Ejército Mexicano, la Policía Operativa y la Policía Investigadora del Estado, que arribaron al mall y recorrieron la zona sin dar con el paradero de los presuntos sicarios.

El Agente del Ministerio Público ordenó el retiro inmediato del cuerpo, por lo que se desconoce a detalle la magnitud del daño que recibió a raíz de los disparos, sin embargo se informó que en el área fueron asegurados 20 casquillos percutidos calibre 2.23. La víctima era una persona de alrededor de 25 años de edad, de tez morena y 1.70 metros de estatura; usaba cabello corto, barba y vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla negro y tenis de idéntico color.

A principios del pasado mes de febrero, se registró un enfrentamiento entre la Policía Federal y un grupo de sicarios sobre diferentes puntos del Periférico “Raúl López Sánchez”, incluido el exterior del estacionamiento de “Galerías Laguna”, provocando la desesperación de empleados y clientela que en esos momentos se encontraba de paseo o realizando sus compras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

Aki en Coahuila no pasa nada....!! eso asegura el narcoGober, tenemos una narco paz, donde no pasa nada, pero hay levantones, extorciones etc.

pero es el estado mas segurooo.! la puerta del norte..!!!

Todo el estado esta vendido.! tengo conocidos en la ministerial etc, ke dicen, como tienen ke estar avisando a otras ciudades, van 10 camionetas para que no hagan pedo, van y vienen libres.!

Todos sabemos que el narco mayor es su suegrito..! por eso se tuvo ke casar, pk ademas es bien sabido que es homosexual y su ex esposa lo encontro con otro.! por eso la mando lejos y dandole 100 mil pesos mensuales para ke no se aparezca ni abra la boca.!

Anónimo dijo...

Asi es ese che Narco-gover no ha hecho y ni hara NADA en contra de los CHEZ ZZZZs de shit, solo pide FDERLES pa despistar al PUEBLO, pero en todo el EDO de COAH y TORREON esta HUNIDO en INSEGURIDAD, ye l che PERRO del GOVER dice k no PASA nada, y todo es FELICIDAD.
En las matanzas k se han dado, NUNCA ha dado la CARA ni por asesinatos, NI x OPCIONES para mejorar la SITUACION de COAH..!!

NO HAY NADA, NI TRABAJO, NI COMERCIO; NI DINERO, NADA..!!!!

OJALA los CHAPOs le dieran UNA VISITADA al son of 1 thousand bitches de MOREIRA..!!!