viernes, 28 de mayo de 2010

BALACERA EN TORREON DEJA UN MUERTO Y 6 LESIONADOS



Coahuila.- Detonaciones de arma de fuego sembraron temor entre los vecinos de la colonia Nueva Aurora y los alrededores, ya que sujetos armados dispararon contra un grupo de personas, hiriendo de muerte a un joven y dejando 6 lesionados, según reportan medios locales.

José Antonio Cossío Morales o Delgado Cossío, de 20 años de edad, es el nombre con el que inicialmente se identificó al fallecido, que era trasladado en un taxi rojo tipo Atos, y que llegó sin vida a la Cruz Roja Torreón. También resultó herido y se encuentra delicado de salud un joven que fue internado en una clínica del Seguro Social.

En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó que los lesionados son Sergio Almanza, de 26 años, de la colonia Caleras Solares, José Alfredo y Gabriel Alvarado, de 19 y 28 años respectivamente, ambos de la colonia Las Dalias, Mario Alberto Medrano de 19 años de la colonia La Fe y Francisco García de 76 años, vecino de la Prolongación Galeana, del lugar donde fue el ataque a balazos.

Testigos informaron que al lugar llegaron tres vehículos, de los cuales bajaron varios sujetos que fueron los que abrieron fuego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...