miércoles, 19 de mayo de 2010

BALACERA EN POZA RICA DURO UNA HORA Y MEDIA: REPORTAN VARIOS HERIDOS



Veracruz.- Una balacera que duró cerca de una hora y media se registró en la zona norte de Veracruz entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de delincuentes, lo que dejó un saldo de una persona muerta y siete lesionados. Los hechos se registraron durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles en la colonia Revolución del municipio de Poza Rica, donde los efectivos castrenses enfrentaron a un grupo armado.

Con rifles de alto poder e incluso con granadas, los dos grupos se enfrascaron en un fuerte enfrentamiento que ocupó calles del centro de ese municipio petrolero asentado en el norte de la entidad. “Se escuchaban incluso granadas. Estuvo muy fuerte”, relató uno de los testigos de la refriega que inició cerca de la media noche y concluyó a la una y media de la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con versiones policíacas, el muerto y los siete heridos pertenecen a las fuerzas armadas; sin embargo ninguna fuente oficial lo confirmó o desmintió. El informe señala que como resultado del enfrentamiento, ocho personas fueron trasladadas a la sala de urgencias del Hospital General de Zona Número 24, donde a las 06:25 horas pereció un hombre identificado como Francisco Aldana Maldonado de 23 años.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron el fallecimiento del hombre, pero se negaron a aportar detalles sobre si pertenecía al Ejército Mexicano. Las otras siete personas reportadas con heridas de bala son: Alfredo Rodríguez García con herida en hueco popliteo en miembro pélvico derecho; Juan Carlos Aguirre Alarcón con una cortada en mentón; y Saturnino Bautista Galindo, herido en el antebrazo izquierdo.

Así como Jorge Vázquez Ramírez, con lesión de arma de fuego en la pierna izquierda; Pedro Vidal Salvador, herido por arma de fuego y luxación en hombro izquierdo; y Miguel Ángel de la Sota Saucedo, quien registra herida superficial en la región frontal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


23 comments:

Anónimo dijo...

Claro, tenia que ser en una regiion donde hay PETROLEO, no recuerdo quien tenia la idea de Contratar a mercenarios de la Empresa estadounidense de genocidas "Blackwater" para que cuando PEMEX fuera privatizado entreran a resguardar las instalaciones, aunque se dicen rumores entre los analistas que varios ya estan operando en determinadas y estrategicas bases petroleras, quien sabe.

Anónimo dijo...

17:48 no digas mamadas! Felicidades, eres el creador del mensaje mas pendejo de la semana.

Anónimo dijo...

Jajajajaja que idiota el 17:48

Anónimo dijo...

SI PETROLEO HECHO EN HIERBA Y POLVO BLANCO
ALGO ASI OYI YO TAMBIEN

Anónimo dijo...

que te pasa 17:48 no tienes la mínima idea de tus comentarios. No porque leas un artículo eres un erudito del tema, informate y vuelvete a informar antes de lanzar un comentario.

Anónimo dijo...

feliidades al pendejo de la semana jajajaj

Anónimo dijo...

tranquilos, que agresivos son todos, la neta es que podemos escribir cuanta cosas nos imaginemos, da igual, muchas cosas pueden ya estar pasando y nosotros mientras peleandonos entre nosotros para ver quien sabe mas o quien escribe las cosas mas tontas, igual y pueden ser muchisimo peor las cosas que se estan llevando a cabo y nosotros mientras tanto esperando el mundial

Anónimo dijo...

chavos yo soy oriuendo de esa ciudad y la verdad las pendejadas que escriben unos tipos solamente son para reirse. Como ciudadano y residente de esta ciudad es muy frustrante y triste leer noticias como estas. Sin embargo, es la realidad.

17:48, por si no sabes a poza rica únicamente le quedó el mote de "ciudad petrolera" por lo que sucedió hace algunas décadas ya que en la actualidad la fuente principal de ingresos es el comercio (formal e informal) así que tu teoría de geupos proteccionistas de bases petroleras es una reverenda mamada.

Anónimo dijo...

Hay personas que en verdad son pendejos de corazon pero este es un ejemplar el 17:48 y es de los que pecan de pendejos ¡Felicidades!!!
jajajajajaja

Anónimo dijo...

Gracias, sin ustedes no hubiera sido posible ganar el "mensaje mas pendejo de la semana", espero seguir preparandome para mi proxima meta: Ser un presidente pendejo y vendepatrias de un partido que necesita al ejercito y a narco/mercenarios que asesinan a niños para "darse a respetar, los quiero y saludops y besos a todos. ; )

guillermo dijo...

hola a todos los lectores, solo quiero aclarar que si bien es cierto que la teoria de la persona que ustedes llaman idiota de la semana es algo aventurada, tambien es cierto que no esta de todo mal, si alguien se tomara el tiempo para leer un buen libro de geopolitica se darían cuenta que esa teoria puede estar basada en hechos pasados en otros países, y ahora bien quien dice que a Poza Rica solo le quedo el nombre de petrolera, se encuantra en un error dado a que en nuestra ciudad existe una fuente abundante aún del hidrocarburo y gracias a esto se ve en la actualidad tanto movimiento de personas de otras ciudades en nuestro municipio. tan solo se tendrian que detener a analizar cuantos hoteles se han construido ultimamente, los cuales no dan abasto,y si bien es cierto que el comercio apoya en cierto rango a las finanzas de la ciudad creanme que no es el punto anular. Así quesería bueno que se informen un poquito más antes de tachar a
alguien de tonto.

JOE dijo...

Mira y sigue diciendo pendejadas, jajajaja

Anónimo dijo...

es verdad chavos o viejos rabo verde que escriben aqui, no se burlen que nadie sabe realmente que es lo que pasa en este pais, salvo el gobierno y los que tienen el control claro esta, la realidad puede ser mucho mas asquerosa de lo que algunos pensamos y mucho menos rosa de los que algunos otro se la imaginan

Anónimo dijo...

Como seran pendejos todos mamenme el culo pemex y todos los nacos zetas y zetillas ah y tambien guarros chinguen a su madre pinches nacos sin que hacer hubieran estudiado.

Atte.Terminator

Anónimo dijo...

Pinches vijas fodongas y vatos puñeteros siguen con su teoria de la conspiracion jajajajaja. Aqui sus mamadas pejes y pristas de cagada no van a funcionar la gente ya no es pendeja.

Anónimo dijo...

El clasico perrito callejero que siente que tiene ascendencia europea jaja

Anónimo dijo...

probando si entran mis comentarios...

Anónimo dijo...

17:48 deveras que pa pendejo no se estudia.... tu eres naturalito... che puñetas !

Anónimo dijo...

que asco dan todos los comentarios... vengan a reynosa a conocer la realidad del pais. putitos

Anónimo dijo...

siguen con sus mamadas del petroleo, neta de que les sirve leer
la causa de que en Poza Rica exista gente de otros partes del pais obedece a que esta en reconfiguracion la refineria de Tuxpan, ahora no mamen no digan que esta sacando barriles y barriles de crudo, porque no es verdad. Tambien existen compañias que trabajan para pemex en la perforacion, matenimiento de los pozos ya existentes.

ahora otro punto muy importante y eso se comento aca donde vivo, los putitos esos antes de todo este desmadre se estaban escudando con gente inocente, muchos weyes que se dedicaban abastecer los puntos de venta, llevaban a sus hijos en los mismos autos donde hacian sus bisnes.
de que hay gente inocente muerta y es lo mas lamentable es porque la mayor parte de los narquillos no saben de manejo de armas, aparte de que ya cuando se ven acorralados tiran a donde caiga

Anónimo dijo...

jaja que loco este.. Como si la causa de todo este desmadre sea el Petroleo.. Mijo informate. Estas bandas se han dedcicdo ultimamente a la extorsion y al secuestro.. Algunas balaceras se deben a denuncias anonimas, otras son AJUSTES ENTRE ELLOS QUE SE DISPUTAN PLAZAS PARA SEGUIR EXTORSIONANDO.. EN fin.. informense para que no hagan el ridiculo..

zapata_666 dijo...

pues sera lo que sea, pero la puta balacera estuvo cabrona, yo vivo aquí a 5 cuadras y toda la noche estuvo el desmadre, se me hizo demasiado pedo para un rancho tan chico

zapata_666 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BSjUUBSOce0