viernes, 14 de mayo de 2010

BALACERA EN LOS MOCHIS



Un enfrentamiento, entre sujetos armados y elementos del Ejército, se registró al norte de la ciudad; en la persecución, los delincuentes se introdujeron entre los domicilios de la colonia Tabachines, por lo que los militares los están buscando. 

La información recabada hasta el momento indica que los hechos iniciaron cuando los sicarios se encontraban sobre la carretera Internacional México 15, en el motel Esgard, a bordo de 3 camionetas, entre ellas una Nitro, de color negro, con placas de circulación VKV- 8085, y una Cherokee, de color oscuro, al parecer verde, así como una camioneta, de color claro, la cual no ha sido identificada aún.

Los elementos castrenses vieron a los sujetos, por lo que trataron de interceptarlos y, de esta manera inició el enfrentamiento y persecución. Los delincuentes condujeron sobre la rúa internacional, hasta llegar al entronque con el bulevar Macario Gaxiola, donde doblaron al sur, hasta cruzar el bulevar Juan De Dios Bátiz. Luego, a unas cuadras, doblaron hacia la izquierda, en la colonia Tabachines.

Posteriormente, por la calle Ejido 20 de Noviembre, dejaron abandonada la camioneta Nitro, de la cual, de acuerdo con algunos testigos, descendieron 3 personas, las cuales corrieron y se perdieron de vista entre las viviendas. Los militares implementaron un operativo para ubicar a los sujetos. Dentro de la unidad abandonada se localizaron un rifle AR-15; un AK-47, de los conocidos como “Cuernos de Chivo”, así como un fusil, que no ha sido identificado aún; chalecos negros y pasamontañas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


7 comments:

Anónimo dijo...

nosotros padeciendo de carros y nos conformamos con una carcancha mas en cambio ellos los estan abandonando y del año!!!! jijiijij

Anónimo dijo...

el fusil que no an identificado parese ser de la marca HK son silensiador es decir versi SD como les pone esta marca pero no se distingue vien para decirte que modelo pero parece un 83 solo que nuevo

Anónimo dijo...

Esa arma a mano derecha del chofer es una pistola .223 de marca Carbon 15, que basicamente es una R-15 super corta-version pistola.
MM38

El mañoso panzon y prieto. dijo...

No cabe duda , pinches gustos que se cargan los narcos,tirando el dinero con las pinches gorras mas putonas que han existido.

Que pensarian de un narco con ese tipo de gorra? que es joto!!! imaginense al chapo , al mayo , inches joterias.

Donde esta la clase de la mafia italiana, la mafia siciliana, el respeto hacia la poblacion de la yakuza.

El problema seria menor si los narcos vieran su negocio como una empresa,donde hay gente preparada en los puestos incluso mas bajos,donde hay contadores,ingenieros,licenciados,donde se "pagan" los servicios policiacos a los altos rangos y no a cualquier policia atrapaborrachos.


EL narco es negocio,siempre lo fue, solo que ahora esta en manos de gente poco preparada e inculta.

Anónimo dijo...

YO NO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES COMPAS YO CREO QUE EL ARMA QUE ESTA JUNTO AL ASIENTO DEL CHOFER ES UNA MP-5 SOLO QUE LE FALTA UNA PARTE DE LA CULATA

Anónimo dijo...

iooo kiero esaa gorra ta mamlona :D

Anónimo dijo...

ni es una pistola compas es un konolador gay