domingo, 2 de mayo de 2010

BALACERA EN LA EXPO GUADALUPE; MUEREN 5 POR ASFIXIA. + VIDEOS


Nuevo Leon.- Un hombre que realizó un disparo al aire en la Expo Guadalupe, provocó que cientos de asistentes salieran corriendo en estampida y que cinco personas murieran aplastadas mientras al menos 17 personas más resultaron con diversas lesiones. Otras fuentes señalan a 30 heridos. Eran aproximadamente las 0:45 horas de este domingo cuando según testigos, ocurrieron los hechos en el Jardín Cerveza que se localiza en las instalaciones de la Exposición Ganadera, aunque la Agencia Estatal de Investigaciones recibió el reporte hasta las dos de la mañana.

La alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Alvarez, en rueda de prensa anunció que se clausurarán indefinidamente las actividades de la Expo hasta que se deslinden responsabilidades, si es que hubo que negligencia de los organizadores o de autoridades municipales. Adrián de la Garza Santos, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dijo que solamente hubo un disparo, pero la gente reaccionó con pánico. Murieron tres hombres y dos mujeres por aplastamiento, dos eran residentes de Ciudad Guadalupe y dos de Apodaca, desconociéndose hasta el momento sobre la identidad de la quinta víctima.

El incidente ocurre en un contexto de extrema violencia que ha sacudido a Nuevo León, con balaceras y ajustes de cuentas, que han dejado un saldo de más de 160 muertos durante el presente año. Testigos dijeron también que a unos 20 minutos del inicio del concierto "se escucharon los primero gritos de 'al suelo' y 'balacera'. La cosa se agravó minutos después al escucharse unas presuntas detonaciones".

Nuevo León, uno de los seis estados fronterizos con Estados Unidos, es escenario de un enfrentamiento entre los poderosos cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, antiguos aliados, ha dicho el gobierno estatal. En los últimos meses, el crimen organizado ha perpetrado numerosos bloqueos de avenidas utilizando vehículos tomados a mano armada y ha protagonizado enfrentamientos con el Ejército en las calles.

También la madrugada de este domingo, hombres armados acribillaron a un presunto vendedor de droga en la entrada de un local de 'striptease' en la industrial Monterrey. El agredido quedó herido grave pero las balas entraron en el inmueble y mataron a una bailarina, de 37 años de edad, e hirieron a otra, de 24, reportó a la prensa la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.


VIDEO DENTRO DEL PALENQUE DONDE SE PRESENTABA EL GRUPO "INTOCABLE"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comments:

Anónimo dijo...

yo estuve ahi presente en la balacera del jardin cerveza..y la verdad a quien queire engañar la policia..todos sabemos que fueron varios baalzos y que el jueves tambien hubo balazos en el mismo lugar..minutos de desesperacion..la gente corriendo para todos lados..escondidos dodne t epudieras meter..es facil meter un arma a ese lugar..hace años..justo ahi me dieron un navajazo..chale..tan chido que estaba el pedo en la expo..ya no s epeude salir para ningun lado

Anónimo dijo...

LOS ZETAS NO OBLIGAN A TRABAJAR A NADIE LA GENTE TRABAJA AHI PORQUE QUIEREN Y MATAN GENTE PORQUE QIEREN NO PORQUE LOS OBLIGUEN ANDAN EN ESO PORQUE LES GUSTA GANAR DINERO A LO FACIL SIN CHINGARSE COMO LO ASE LA DEMAS GENTE Y QEEE? ES PEDO DE ELLOS LA GENTE DICE QE MATAN Y LEVANTAN GENTE INOCENTE Y LA CHINGADA Y USTEDES COMO SABEENN ?ESTA GENTE SABE LO QE ASE Y A QIEN SE LO HACE SI TU NO TE METES CON ELLOS,ELLOS NO TE ARAN NADA AMENOS QE LES DES RAZONES AQY EN MONTERREY ESTA GENTE AGARRA A LOS QE ANDAN DE RATAS Y LOS CASTIGAN A SU MANERA Y NADIE SE QUEJA PORQUE ES UN BENEFICIO PARA TODOS ESOS PINCHES COMENTAROS QE DICEN "pinches zetas no valen madre son unas mierdas que no se saben ni dar un tiro" TOPATE UNO DE FRENTE CABRON PA QE VEAS QE EN ESE INSTANTE TE VAS A MIAR WEY POR QE ESA GENTE NO PERDONA ELLOS NO TIENEN CORAZON DE POLLO POR ESO ANDAN EN ESE JALE.
EL EJERCITO Y LA MARINA SON LOS QE MATAN GENTE INOCENTE A LO PENDEJO QE CON TAL DE LLEVARSE UN CREDITO DE GOLPE AL NARCOTRAFICO OCACIONAN BALACERAS EN DONDE CAIGA SIN IMPORTARLES QE PUEDE AVER NIÑOS SERCA COMO PASO EN LA EXPO EN GUADALUPE LA BALACERA QE UBO EL DOMINGO SI LA PASARON EN LOS NOTICIEROS Y LUEGO LUEGO LE HECHARON LA CULPA A LOS NARCOS PERO LA DEL JUEVES PORQUE NO LA PASARON ? PORQUE PIENSAN QE LA GENTE ES IGNORANTE SI TODOS SUPIMOS QE AI ANDAVA EL EJERCITO EN TROKAS PARTICULARES ENFRENTANDOSE CON LOS ZETAS, MIENTRAS EL EJERCITO ESTE INVOLUCRADO NO LO PASAN EN LOS NOTICIEROS COMO LA BALACERA QE UBO EN LA INDEPENDENCIA DIERON ORDENES DE NO TELEVISARLA EL PRESIDENTE DEVERIA DE SAKAR AL EJERCITO YA QE NAMAS LA ESTAN CAGAANDOO !!
Y POR ULTIMO COMO PRETENDEN ACABAR CON EL TRAFICO DE DROGAS SI MIENTAS SIGA ABIENDO CONSUMIDORES ESTE PEDO NO VA A TERMINAR DE QE CHINGADOS SE QUEJA LA GENTE Y LE HECHAN LA CULPA A LOS VENDEDORES CUANDO SUS HIJOS SON LOS DROGADICTOS Y AUNQE NO LO FUERAN TAMPOCO LE HECHEN TODA LA CULPA AL GOBIERNO SI LA SOCIEDAD MIENTRAS LES COMPRE YA SEAN ZETAS O CUALQUIER OTRO CARTEL DE ESA MANERA LOS APOYAN. QUIEREN ACABAR CON ELLOS?SIMPLEMENTE NO LEES COMPREN!! Y OVIAMENTE ESO NO VA A PASAR.

Anónimo dijo...

A claro y después que sigue? robar? secuestrar? tráfico de órganos? Jaaaaaaa, eso también lo siguen haciendo ustedes, no se hagan los “Z” son malos con el pueblo, yo digo porque ustedes intentaron entrar a sonora y los sacaron corriendo, aquí en sonora ya que el cartel de Sinaloa es el que domina y no se dedica a esas basuras como ustedes, ustedes son malos y por tanto mantienen el miedo en la población y poco a poco la misma gente los hará caer y vendrá otro cartel que los desaparecerá, pero eso de secuestro pederastia extorción robos etc. son basura si el solo negocio de las drogas deja mucho dinero por que mas?.
Otra cosa en Juárez las muertas de Juárez ustedes son los responsable de ese problema, tanto que hasta a nivel mundial se conoce Juárez por eso que hacían hay?, o que ahora son inocentes? Ustedes violan y matan gente inocente y no sean incrédulos que ahora el pueblo se pondrá a su favor, podrán tener armas y buena tecnología pero sinceramente la misma gente les van a poner sus cabezas al mando de otros carteles por coraje y desesperación a sus acciones, recuerden a toda acción existe una reacción y no crean que México no sabe quienes son y como son y que siglas tienen, no se hagan los inocentes que a la hora de que cobran por sus cosas se lo gastan bien a toda madre no?, háganse hombres así mismo como disparan armas, violan mujeres, secuestran, extorsionan ,etc., afronten la verdad de sus responsabilidades y acepten que ustedes hacen todas esas porquerías, eso no es nuevo todo el mundo lo sabe y no es necesario de que alguien más intente hacerlo por que sea el cartel que sea que haga todas esas porquerías se afrontara a que el mismo pueblo exponga sus cabezas a otro cartel y lleguen y los desplacen, sabemos que el narco no se podrá exterminar pero si sabemos, que pueden ser desplazados eso es un punto a nuestro favor =)