martes, 18 de mayo de 2010

BALACERA EN GUACAMAYAS, MICHOACAN; ATACAN A LA PFP + VIDEO



Lazaro Cardenas.- Minutos de terror se vivió la tarde de ayer en la carretera federal La Orilla – Las Guacamayas, cuando un grupo armado ataco a un convoy de agentes Federales que circulaban con dirección a la tenencia.

Al menos siete camionetas de vigilancia de la Policía Federal fueron atacadas con armas de grueso calibre por más de 15 minutos al filo de las 16:30 horas sobre dicha rúa vial a un costado del aeropuerto General Lázaro Cárdenas del Rio y frente a la purificadora de agua las Truchas.

Un grupo armado que viajaba en camionetas y apostado aparentemente en edificios aledaños a la carretera agredieron el convoy dejando al instante tres lesionados entre ellos un civil de nombre José García López de 28 años que viajaba a bordo de su camioneta junto con su esposa, cuando quedo entre el fuego cruzado del tiroteo y quien llego a bordo de su mismo vehículo al Hospital General ya que presentaba dos impactos de bala en el brazo izquierdo, además, dos federales resultaron lesionados quienes fueron trasladados a bordo de las patrullas de los mismos elementos a la clínica Fátima y después al Hospital Naval.

De inmediato se inicio un intenso operativo en el lugar de los hechos hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal. Policía Ministerial, Armada de México y Militares del 82 Batallón de Infantería quienes peinaron el área entre las calles y casas donde transeúntes y vecinos del lugar se quejaron ante los medios de comunicación los abusos de la autoridad Federal (P.F.) quienes se introdujeron a catear las casa y donde una de ellas sustrajeron 4 celulares y $1500.00 de igual forma al menos dos transeúntes que se encontraba en el lugar y que fueron revisados por los Federales les quitaron sus carteras y celulares.

Durante el enfrentamiento y por más de una hora permanecieron cerradas las vialidades de dicha carretera, de manera extra oficial se dio a conocer la detención de una persona que posiblemente esté involucrada en la agresión de los uniformados.

Video despues de la balacera y donde una ciudadana acusa a los policias de haberle robado 4 celulares y dinero en efectivo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 comments:

Anónimo dijo...

La ocasion hace al ladron.

Anónimo dijo...

4 celulares ? para mi que la vieja era mañosa, la hubieran trepado.

Anónimo dijo...

si esa vieja a dever sido complice de los sicarios.... pa q chingaos ocupa 4 celulares????? no se qejen gente, de los cateos es por su propio bien..... aguanten bara.... o q prefieren q los sicarios se apoderen de las calles???? prefiero mil vesez tener un cuartel del ejersito frente a mi negocio cuidandome...

Anónimo dijo...

Pinche vieja, tiene más celulares que Slim, ha de ser una persona muy ocupada, ja ja ja