domingo, 30 de mayo de 2010

BALACERA EN CENTRO COMERCIAL DE POZA RICA EN VERACRUZ; REPORTAN 3 MUERTOS



Una balacera provoca resguardo de ciudadanos que acudieron al Centro Comercial Gran Patio. De manera extraoficial se habla de enfrentamiento de presunto grupo armado dentro de un salón de juegos que dejó tres personas muertas, una frente a Wal Mart y otra en el estacionamiento.

Aproximadamente a las seis y media de la tarde de este último domingo de mayo, al interior de Gran Patio los transeúntes escucharon detonaciones, algunos sin tomarle importancia. Testigos aseguran que la balacera perduró por 40 minutos. Ubican testigos que el presunto enfrentamiento ocurrió sobre la vialidad que conduce a los centros comerciales de Gran Patio y Sam´s Club, en la carretera Poza Rica-Cazones, kilómetro 47.

Luego, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al centro comercial para evacuar el lugar. Para resguardar a las personas se les traslado a las instalaciones de MM Multicinemas. Los ciudadanos estuvieron al interior con puertas cerradas. A las siete de la noche con 15 minutos, los militares les sacaron del lugar pidiéndoles calma y que se alejaran lo más rápido posible.

Varias personas observaron que el lugar estaba sitiado por los castrenses, mientras que en el estacionamiento y sobre la carretera Poza Rica Cazones había vehículos abandonados. De manera extraoficial, se habla de las tres personas muertas y varios heridos, pero no hay información oficial al respecto


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 comments:

Anónimo dijo...

no chinguen pinches videos chafas hay que ver que suben viejones no mas por llenar espacion como que no saludos y al que no le guste pues ya sabe por donde se va hay tamos

Anónimo dijo...

ja ja ja

Anónimo dijo...

ja ja

Anónimo dijo...

Vamos bien, para ganar el Futuro!.