martes, 18 de mayo de 2010

AUTORIDADES NO DESMIENTEN Y NI CONFIRMAN LA DETENCION DE NACHO CORONEL



Jalisco.- El comandante de la XV Zona Militar, Genaro Fausto Lozano Espinosa, señaló que él no puede "ni confirmar ni desmentir" que autoridades federales hayan detenido a Ignacio Coronel Villarreal, considerado uno de los líderes del cártel de Joaquín el "Chapo" Guzmán en Jalisco, como trascendió el viernes pasado tras un operativo efectuado en Jalisco, informó el periódico Milenio.

"Yo no desmiento nada, no sé. No desmiento ni confirmo, porque no tengo información oficial. No puedo confirmar ni desmentir nada", señaló el jefe militar entrevistado en Expo Guadalajara, donde el Gobierno del Estado ofreció un desayuno por el Día del Maestro.

El general de brigada reveló que la XV Zona Militar no participó en el operativo efectuado el viernes en la entidad en la zona metropolitana de Guadalajara y Juanacatlán, donde participaron únicamente elementos de la Marina y de la Policía Federal.

Abordado durante la misma ceremonia, el secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, indicó que serán las autoridades federales las que ofrezcan información sobre el operativo en el que se podría haber detenido a "Nacho" Coronel.

"Lo que se dijo es que había unos operativos y que en estos operativos había la posibilidad de esa detención, y estamos a la espera de la información oficial al respecto. Hubo operativos importantes, hubo acciones y hay detenciones, se informará oficial y formalmente por las autoridades federales que han actuado en estos casos", indicó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


7 comments:

Anónimo dijo...

Que casualidad que no sabemos nada ni de Nacho Coronel ni del Jefe Diego. ¿Acaso se estará negociando la liberación de ambos?

Anónimo dijo...

DIEGO POR NACHO ASI ESTA LA COSA
Y NO SE SORPRENDAN QUE EN UNA DE ESAS Y SECUESTREN A OTRO POLITICO PARA HACER MAS PRECION EN EL INTERCAMBIO

Anónimo dijo...

jajaja lastima que a el jefe diego lo tengan los de la ultima letra jajaja es un triple negocio, los de la letra por que dejen la plaza y los del gobierno no sueltan a nacho para que el chapo se encargue de encontrar al jefe diego jajajajaja, que lindo es mexico jajja

Anónimo dijo...

No cabe duda que todo el pinche gobierno le siguen la corriente al corrupto de Calderon.
Este es un caso y esta bien confirmado que Calderon apoya al Cartel de Sinaloa , la semana pasada agarran a la esposa del chapo, el Calderon da la orden de que la dejen ir .Ahora se hacen los tontos digan la verdad si agarraron a nacho o que onda.
El que deberian de detener y extraditarlo a EU es al Felipe Calderon por tener nexos con el narcotrafico(Cartel de Sinaloa)

Porfavor ya no le crean al Presidente es un mentiroso x culpa de el hay mucha delicuencia y no hay empreos.

hasta la madre dijo...

Este pinche sitio nunca pone sus fuentes...

JOE dijo...

No entiendo si el presidente esta con el chapo, entonces porque aprendieron a coronel !!que alguien me explique!!!! no sera el PRI el que quiere manchar el presidente para quitarle meritos

Anónimo dijo...

presidente maldito, eres mas asesino que muchos narcotraficantes. pinche pelon vendido que casualidad que no se sabe nada de nacho coronel ni de diego.lo que debes de hacer es mirar por tu pais no lambiendoles los huevos al barak obama porque desde que agarrastes el poder entrastes matando a gente inocente y haciendote pendejo deberias de tirar la toalla porque no sirves para nada.y como tu hermano como tu trabajan para el chapo.de perdida muchos narcos ayudan al pueblo y tu nos tienes en la vil miseria