sábado, 15 de mayo de 2010

AUTORIDADES FEDERALES INFORMARAN SOBRE LA SUPUESTA DETENCION DE NACHO CORONEL



Jalisco.- Serán las autoridades federales las que ofrezcan información sobre el operativo realizado ayer en la capital jalisciense en la que se pudo detener al narcotraficante Ignacio Coronel Villareal, alias Nacho Coronel, advirtió el secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez.

“Lo que se dijo es que había unos operativos y que en estos operativos había la posibilidad de esa detención (de Nacho Coronel) y estamos a la espera de la información oficial al respecto. No son estos casos para dar a conocer anticipadamente información o especular, hubo operativos importantes, hubo acciones y hay detenciones, se informará oficial y formalmente por las autoridades federales que han actuado en estos casos”, subrayó el secretario de Gobierno, abordado por reporteros esta mañana, durante el desayuno del Día del Maestro, en Expo Guadalajara.

Por otra parte, sobre el posible motín de internos en el núcleo carcelario de Puente Grande, el funcionario estatal explicó que la situación está bajo control. “En el penal, la situación está en orden, está bajo control, hay también ahí mucha turbulencia, especulaciones, ayer ya dieron cuenta de ello, pero podemos decir con toda tranquilidad la situación en el penal es normal, está bajo control, no hay ningún motín ni nada que se le parezca y están las instancias de seguridad operando normalmente”, enfatizó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comments:

Anónimo dijo...

No estara esto relacionado con lo de el jefe diego? (si es cierto que lo agarraron)

Rodro dijo...

Yo creo que si. Muy buena deducción. Yo pienso que en estos momentos el Gobierno Federal estaría negociando la libertad de DFDC con la de Nacho Coronel.

Si atrapan al "Nachito" sería como romper los tratos entre el Gobierno de FECAL con el Cártel de Sinaloa. Sin dudas, un golpe durísimo...

Anónimo dijo...

Para que nos hacemos, si detuvieron a Nacho Coronel, estan negociando la libertad del Nacho por la de Diego Fernandez, se deberian de chingar los 2 cabrones, ke ninguno de los 2 hace bien al pais, si liberan a Diego y luego hacen una conferencia de prensa diciendo que Nacho Coronel, no fue detendido, ke habia sido un "ERROR", entonces estaria mas que comprobado que el gobierno negocio con el Cartel de sinaloa