lunes, 24 de mayo de 2010

ATACAN COMANDANCIA Y ALCALDIA DE LAZARO CARDENAS



Michoacan.- El estruendo de ráfagas de metralla, explosiones de granadas y el sonar de sirenas de patrullas policiales sobresaltó la madrugada de este domingo a los habitantes del puerto de Lázaro Cárdenas, con un presunto asalto a la estación de policía y la alcandía.

Esto ocurrió pocos minutos después de la media noche cuando, presuntamente un grupo de sicarios atacó la sede oficial de la policía del puerto disparando con fusiles de asalto y al parecer lanzando granadas de fragmentación cuyos efectos aun se desconocen.

La escaramuza ocasionó la movilización de fuerzas policiales municipales, estatales y federales, así como de militares de la Marina Armada de México quienes tendieron un cordón de seguridad en el primer cuadro de esta población del puerto del Pacífico.

Mientras, por distintos puntos de la ciudad establecieron filtros de revisión y seguridad para proteger a la ciudadanía. Hasta el momento se desconoce los daños y las bajas que pudiera haber provocado este ataque de presuntos integrantes del crimen organizado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

Los que dispararon fueron los federales, secuestraron, golpearon y robaron a intergantes el sindicato minero de la 271, otro mas de los atropellos de estos elementos, ya aqui en lazaro les tenemos mas miedo a los que se supone que velan por nuestra seguridad, cuando son ellos los que nos roban y golpean, al menos los de la familia no se meten con los civiles, que se maten entre ellos, pero a los civiles nos dejan en paz, todo lo contrario a lo que hacen los federales.