jueves, 13 de mayo de 2010

ASESINAN A FUNCIONARIO EN REYNOSA



Tamaulipas.- Un funcionario de la ciudad de Reynosa fue asesinado en el centro de la ciudad en la tarde este jueves. funcionarios del Estado de Tamaulipas informaron que el cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo en el centro de Reynosa.

Fuentes han identificado al funcionario como el Director de Obras Públicas Roberto Arechandieta Ramos. Funcionarios informaron de este hecho en su cuenta de Twitter,  "el incidente tuvo lugar en la intersección de la calle Zaragoza y calle Nicolás Bravo".  El incidente tuvo lugar a pocas cuadras al oeste del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo .

Los detalles no estaban disponibles de inmediato pero segun los informes se trataba de  una "situación de riesgo" como comunmente le llaman a cualquier hecho violento, pudo haber sido desde una balacera hasta ataques con granadas. Este incidente en el centro de Reynosa se produce un día después de que el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) de anuncios filtró a la luz pública informacio de un "ajuste de cuentas" entre organizaciones rivales tráfico de drogas.

En los ultimos dias ha circulado un correo electrónico donde dice que este fin de semana sería "uno de los más sangrientos en la historia de México". Autoridades más tarde confirmaron la autenticidad del boletín. El Hidalgo-Reynosa Puente Internacional sigue abierta y en la actualidad tiene un tiempo de espera de 40 minutos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

Eso les pasa,pero cuando estan en el poder se creen bien verrr..... la muy madres,y pobre pendejo donde vino a quedar,eso les pasa para que sepan lo que hacen cuando tienen el poder en sus manos...