miércoles, 12 de mayo de 2010

ASESINAN A 7 EN NUEVO CASAS GRANDES, CHIHUAHUA



Siete personas ejecutadas se encontraron en dos hechos distintos cerca de Nuevo Casas Grandes, cinco junto al campus de la UACJ de aquella región y dos hermanos en otro camino a la colonia Madera. El homicidio de dichas personas fue ayer, y mantiene en conmoción a la comunidad de la zona noroeste.

Los jóvenes hermanos que localizaron sin vida estaban en un camino a la colonia a Madera, tenían 19 y 20 años de edad, eran residentes de Nuevo Casas Grandes; habitaban en la colonia Villas del Tecnológico. Ambos respondían a los nombres Francisco Javier y Román Eduardo Ávalos Solís, presentaban huellas de tortura, tenían la cabeza teipeada, las manos atadas a la espalda y también los pies inmovilizados.

Antes fueron levantados, en el transcurso de la mañana, dijo su madre. Horas después en la carretera a Ascención Hidalgo, a un lado del camino junto a las instalaciones de la UACJ, encontraron cinco cuerpos apilados sin vida. Los mismos estaban a escasos 500 metros del campus universitario.

Presentaban impactos de arma de grueso calibre, aún siguen sin identificar los cuerpos pero a simple vista se ve que tienen edades de entre los 25 y 30 años, en el lugar encontraron casquillos percutidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...