lunes, 17 de mayo de 2010

ASESINAN A 2 POLICIAS EN GUERRERO CON EL FAMOSO BARRET CALIBRE .50 + FOTOS



Dos policías estatales perdieron la vida al sufrir un atentado a balazos con armas de alto poder y granadas por un grupo de civiles que los perseguían y al llegar a las curvas del poblado del Chucumpun se dio el enfrentamiento. Informes de autoridades ministeriales anunciaron que este sábado a eso de las 10:00 de la mañana un grupo de la policía estatal que está destacamentado en Cutzamala, llegaron a esta ciudad a recoger correspondencia y posteriormente cuando enfilaban hacia Ciudad Altamirano señalaron que fueron perseguidos por varios civiles armados que viajaban en camionetas.

Al llegar al punto conocido como el puerto de las Antenas comenzaron a dispararles con armas de alto poder calibre 50, también les arrojaron granadas; falleciendo en el lugar el policía Abel Elasio Carmona de 50 años originario de la Costa Chica y vecino de Zacapuato, asimismo metros adelante también falleció a balazos Carlos Medina Ramírez de 27 años originario del puerto de Acapulco.

En este enfrentamiento autoridades competentes decomisaron más de 500 casquillos percutidos de armas de alto poder y granadas calibre 40 que no detonaron. Asimismo varias balas perdidas se incrustaron en domicilios particulares del poblado del Chucumpun, por fortuna no hubo más lesionados y varios policías estatales lograron refugiarse en el cerro y fue así como evitaron ser asesinados.

Al llegar refuerzos de las fuerzas especiales de la policía federal, el coordinador regional de la policía estatal, agentes de la PIM y el ejército mexicano; se menciona extraoficialmente que hicieron un intercambio a balazos con los civiles logrando detener a una persona que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Posteriormente los dos cadáveres de los policías estatales fueron trasladados al Ministerio Público y horas más tarde fueron entregados a sus seres queridos para brindarles cristiana sepultura.
Sobre los presuntos responsables de este atentado a balazos a un grupo de la policía estatal se desconoce su identidad ya que lograron darse a la fuga.

El Ministerio Público llegó horas después para dar fe de los hechos y recoger los más de 300 cartuchos percutidos en diferentes partes de la carretera, de rifles rifle Barret calibre 50 milímetros, de acuerdo a conocedores su bala es cinco veces más grande que un AK-47, y tres veces mayor que el G3.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


8 comments:

Anónimo dijo...

Hijos de su puta madre, que gacho mataron a esos policias.

Anónimo dijo...

Usan un Barret como fusil de asalto, que chafez

Anónimo dijo...

chance y no traen la barret cal.50 talves traen la beowulf .50 que es como una r-15 modificada para disparar .50 sino me creo ponganle en youtube sale en el programa de armas de futuro

El mañoso panzon y prieto. dijo...

Yo tengo varias de esas en Call of Duty.

Anónimo dijo...

chinga tu madre panzon y prieto, jajajajajajaja, prefiero las eagle.......pistolitas muy poderosas, las cuerno y esas calibre 50 son para maricas sin tino y miedosos

Anónimo dijo...

quizas fue La Familia es la q esta peleando macizo por aya

Anónimo dijo...

gulp! que terrible forma de perder la cabeza espero que al culpable lo hagan pagar de la misma manera y con su misma arma.

Anónimo dijo...

Que mal pedo que ya no le tocó el "respawn in 5...4...3...2...1" Aqui en el mundo real solo es de una oportunidad, Ni siquiera se dió cuenta cuando murió. La calibre 50 se encargó de ello.