sábado, 22 de mayo de 2010

APARECE UNA PERSONA COLGADA DE UN PUENTE EN CHIHUAHUA; TENIA UN "MENSAJE"



Chihuahua.- Sicarios dejaron encobijado y colgado a hombre ejecutado en el puente de la avenida Juan Escutia y Tecnológico, según versiones de autoridades podría ser un agente federal levantado días antes; en el lugar los pistoleros dejaron un mensaje que decía "Bienvenidos aquí los esperamos", mensaje dirigido supuestamete al cartel de sinaloa (gente nueva).

Fue pasada la una de la mañana de hoy que conductores que pasaban por el citado lugar observaron como del lado de este a oeste había un cuerpo encobijado colgado del barandal del muro de contención y debajo de este a ras de suelo un mensaje.

Rápidamente al lugar arribaron policías de la zona que efectivamente encontraron el cadáver de un hombre esposado manos a la espalda y enredado en una cobija colgado de cabeza, pendiendo de un pie con una soga uno de los extremos y el otro extremo atado al barandal del puente.

De inmediato acordonaron el área y dejaron en manos de elementos del Ejército la zona del crimen, por lo que al menos 15 elementos aseguraron el perímetro, más tarde personal de Servicios Periciales arribó al sitio donde con apoyo de una bombera con escalera telescópica procedieron a bajar el cadáver.

Finalmente elementos especializados en la escena del crimen trasladaron a la víctima que al momento no había sido identificada y sólo se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, además de apreciársele un disparo en la cabeza presentaba huellas de violencia.

Cabe mencionar que de primera instancia las autoridades manifestaron que este ejecutado podría ser un agente federal que un grupo armado había levantado días antes, finalmente trasladaron el cadáver al anfiteatro para su necropsia de ley y su posible identificación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 comments:

Anónimo dijo...

y aquien va dirigido el mensajeee que le pusieron alguien sabraaa

Anónimo dijo...

y aquien va dirigido el mensajeee que le pusieron alguien sabraaa

Anónimo dijo...

Va para los del Cartel de Sinaloa. No mas llegaron hacer de Chihuahua un estado sangriento. Por mi que saquen a ese cartel chafa que no mas vino hechar a perder el Estado Grande.

El mañoso panzon y prieto. dijo...

Y el federal que culpa tenia?

hubieran levantado a alguien del cartel de sinaloa.

Que sigue? despues van a levantar un trabajador de la CFE dandole la bienvenida al cartel del golfo?

No mamen!!!