miércoles, 19 de mayo de 2010

APARECE TORTURADO Y CON 3 DEDOS CERCENADOS



Juarez.- Con visibles huellas de tortura, tres dedos de una mano cercenados, la cabeza teipeada con cinta adhesiva, semidesnudo y envuelto en sábanas al parecer del Seguro Social, fue localizado la mañana de ayer un hombre, cuya identidad era desconocida aún, trascendió que había sido levantado durante la noche del lunes de un lugar no especificado.

Alrededor de las 6:45 horas de ayer, atletas que caminaban por el recién creado Boulevard Juan Pablo II, justo atrás de la Feria Expo, en la Colonia Cuauhtémoc, reportaron un bulto de persona sin vida. Aunque al principio no se le apreciaban algunos rasgos, se dijo que el sujeto tenía al menos tres dedos de una mano cortados, las autoridades no lo desmintieron ni tampoco confirmaron.

El cadáver estaba sobre la banqueta, pegado a la enorme barda perimetral del conglomerado que alguna ocasión se usara como Feria Exposición. Éste se localizó envuelto en una sábana blanca. Asimismo, tenía manos y pies atados con vendas médicas, y la cabeza cubierta con cinta adhesiva y una bolsa de plástico. Como huellas de violencia se le apreciaron hematomas en distintas partes del cuerpo.

El infortunado era de 1.75 metros de estatura, complexión regular, tez morena. Vestía un pantalón de mezclilla azul, short de color rojo y calcetines negros. Aunque el cadáver estaba envuelto en ropa que regularmente utilizan en el Seguro Social, la institución negó cualquier relación con el caso, argumentando su vocero que cualquier nosocomio pudiera tener vestuario o sábanas similares a las encontradas ayer.

No fue posible establecer la media filiación del cadáver en su totalidad, debido a que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense tal y como se encontró, con la finalidad de no perder evidencias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...