viernes, 21 de mayo de 2010

APARECE SUPUSTA FOTO DEL JEFE DIEGO SECUESTRADO



La aparición de una fotografía, en la cual se presenta la imagen de un hombre de edad, con características similares a las del “desparecido” Diego Fernández de Cevallos, pero sin que se haya confirmado de manera oficial se trate del panista, ha resaltado aún más el hecho en los medios de comunicación y el mundo de la política nacional.

Diversos comentarios vertidos en los medios electrónicos, mientras la Procuraduría General de la República -a donde supuestamente habría llegado la fotografía en cuestión-, guarda silencio en torno al caso, según su política anunciada que sería solo esa instancia, a través de boletines de prensa la que informaría sobre la situación, han hecho más explosiva la difusión de la imagen, que incluso comenzó a conocerse desde la noche de este jueves a través de las redes sociales ya conocidas: Twitter y Facebook.

A las 8.30 horas de este viernes, la PGR a´´un no había hecho pronunciamiento alguno para desmentir las versiones de que esa fotografía haya sido recibida en sus instalaciones y de que pudiera realmente pertenecer al Jefe Diego, desparecido desde la noche del viernes pasado.

A decir del periódico El Economista. “La Procuraduría General de la República habría recibido una fotografía supuestamente del ex senador Diego Fernández de Cevallos, quien aparece golpeado. Se le muestra de la cabeza al torso, desnudo y con los ojos vendados.”

Especialistas consultados por El Economista señalan que en la fotografía se aprecian rasgos de circulación sanguínea tanto en frente como en los pómulos, sin embargo, no la hay en los hombros. La tensión en el cuello se puede interpretar como la de una persona con vida.

Con una fotografía comparativa de Diego Fernández de Cevallos, hay rasgos de similitud de un porcentaje muy alto, sin embargo en la imagen difundida por Internet se cubre la parte de los ojos, que serviría para ver si hay ojeras o no, lo que dejaría ver si una persona está con vida.

La foto fue enviada con un mensaje que decia: "DIEGO GOZA DE CABAL SALUD Y MANDA UN ENTERNECIDO SALUDO A QUIENES LO QUIEREN Y HASTA QUIENES REZAN POR EL Y PIDE A SU JUNIOR EXIGIR A LAS AUTORIDADES DESBLOQUEAR LA COMUNICACION Y MANTENERSE AL MARGEN DE LA NEGOCIACION QUE PUBLICAMENTE SU FAMILIA OFRECE POR SU LIBERACION".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


6 comments:

Anónimo dijo...

de que parece que sta vivo lo es pero no parece que los captoles lo ayan tenido en las mejores condiciones etos dias y creo que en parte es un error por que si lo quieren cambiar por dinero o como rumoraran que por nacho colonel deven de ser muy cuidadosos con el si no seles cae el negocio

Anónimo dijo...

pues donde estan los lujos rata de mierda todo se paga

Anónimo dijo...

A mi no me chingan ,ese guey es Succar Kuri vendado, aunque ese esta preso

Anónimo dijo...

PUES COMO SE DICE OJALA Y ESTE CON VIDAA!!
Y ESOS PENDEJOS D MIERDA QLO TIENEN NI SABEN EN LA Q SE METIERON
Y DE NEGOCIACION HABLAN ESAS LACRAS? DE $$$$ Ö LO DE LA MIERDA Y LACRA DEL TAL NACHO CORNEL??????

PUES ESTA CABRON OJALA Y LOS AGARREN PRONTO
PORQ ESO D PRIVAR DLA LIBERTAD A UNO AH DE SER ALGO TERRIBLE :(

Anónimo dijo...

La verdad, no me alegro, pero tampoco lloro, justicia divina, este tipo se la ha pasado viviendo de nuestro País, tan maravilloso que es; sin tipos como este en el poder estariamos compitiendo en igualdad de condiciones, circunstancias y preparación con países del primer mundo, pero todo el dinero se lo llevan ratas como esta, ahora que entregue de rescate los terrenos de Punta Diamante, y los impuestos que les regresaba a las grandes compañias, cuando las representaba como abogado (con trafico de influencias)contra el fisco, HEY, quien lo tenga, faltan el salinas, el roque villanueva (para que lehagan la "Roqueseñal", el "goberprecioso", y el naco del fox, con esos obtienen recursos cpmp para veinte años, bueno despues de esto, quiera Dios que regrese con bien, este tipejo.

Anónimo dijo...

Pues so es verdad que tiene al Nacho Coronel, prefiero que maten a ese guey antes de verlo canjeado por Nacho