viernes, 7 de mayo de 2010

ACRIBILLAN A 4 EN UN RANCHO DE GUERRERO



Guerrero.- En el municipio de la Unión en la Costa Grande del estado, sujetos armados ejecutaron a cuatro personas en un rancho, mientras que en Acapulco una persona fue asesinada de un balazo en la cabeza, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

De acuerdo al reporte oficial de la dependencia estatal, alrededor de las 13:00 horas, entre la comunidad de Changuengal y Agua Zarca, ambas pertenecientes al municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, varios sujetos armados llegaron y ejecutaron a tres personas que se encontraban reparando una cerca del rancho “El Pantano”.

Los occisos, de edades entre 35, 40 y 45 años de edad, que están en calidad de desconocidos, se les apreciaron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo por armas largas. Posteriormente, la policía estatal durante el reconocimiento que realizó en el helicóptero, encontraron el cuerpo de otra persona más de aproximadamente 35 años de edad.

El cuerpo fue localizado aproximadamente a un kilómetro del rancho “El Pantano”, sobre una brecha de terracería que conduce a la autopista siglo XXI. Los sujetos armados, luego de ejecutar a las cuatro personas incendiaron el rancho, “El Pantano”. Las autoridades hasta el momento ignoran el móvil de los hechos y la identidad de los homicidas.

En Acapulco, la Secretaria de Seguridad Pública, reportó que en la calle 16 de Septiembre de la colonia La Libertad se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. La persona asesinada de entre 35 y 40 años de edad, fue encontrada con un impacto de proyectil d arma de fuego a la altura de la sien del lado izquierdo.

Los hechos se registraron a las 06:56 del día de hoy y las características del occiso que está en calidad de desconocido, es de tez moreno claro, complexión regular, cabello negro ondulado y 1.70 metros de estatura, mismo que vestía un pants azul con franjas negras, sudadera blanca y sandalias color gris.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...