jueves, 27 de mayo de 2010

4 POLICIAS EJECUTADOS EN LAS ULTIMAS HORAS EN CHIHUAHUA



Con el homicidio de otro policía municipal en Ciudad Juárez durante la noche del miércoles, suman cuatro los agentes policiacos ejecutados en Chihuahua en los últimos dos días, por bandas criminales que los acribillan con armas de fuego de grueso calibre.

Apenas la madrugada del miércoles un agente de policía de vialidad de Ciudad Juárez fue acribillado a bordo de su patrulla y durante el día, dos policías estatales fueron asesinados con ráfagas de metralleta en la capital del estado. La noche de este mismo miércoles otro policía fue asesinado a tiros en Ciudad Juárez y su compañero quedó gravemente herido con pronósticos de supervivencia reservados.

En el último de los hechos, la noche del miércoles, cerca de las 23:00 horas, en Ciudad Juárez un agente de la Policía Especial de los conocidos como encubiertos fue asesinado a balazos cuando con su compañero seguían a los tripulantes de una camioneta tipo Yukón.

El agente asesinado quedó dentro de un vehículo particular de la marca Nissan Sentra de color guinda, sin placas de circulación y con vidrios polarizados en la calle Santiago Troncoso a la altura del fraccionamiento Parajes de Oriente. Su compañero fue llevado en estado critico a una clínica local.

Posteriormente dos de los agresores de los policías fueron detenidos por elementos de la Policía Federal , quienes los enfrentaron a tiros sobre la avenida Zaragoza, pero otros delincuentes lograron huir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

Pinches jotos, aver metanse con los verde, culeros..... que coraje me da he impotencia