martes, 25 de mayo de 2010

2 EJECUTADOS EN AGUASCALIENTES + FOTOS


Agradecemos a "kaliman" quien nos envio las fotos.


El sábado por la noche fueron “levantados” cinco adictos que consumían droga en un “picadero” en Palo Alto, entre ellos una mujer y horas más tarde cuatro de ellos fueron liberados pero al quinto sujeto lo ejecutaron de 4 balazos en la cabeza con 3 impactos de “cuerno de chivo” y uno de pistola corta calibre nueve milímetros. La víctima fue identificada como Fernando Zavala Esparza alias "el tata", asesinado de tres balazos en la cabeza. (La persona que aparece con camiseta blanca y pantalon cafe).

La segunda narco ejecución fue registrada en  el territorio de El Llano, fue identificada como Israel Antonio Araujo Campos, agricultor que contaba con 21 años y tuvo su último domicilio en Palo Alto. El cuerpo de Israel Antonio fue encontrado a la orilla del camino de terracería que conduce a Pilotos. Estaba boca abajo, con las piernas cruzadas y las manos maniatadas con cinta gris sobre la espalda. El rostro también lo tenía cubierto con el mismo material. (Portaba camiseta verde y pantalon negro)

Su cabeza estaba en medio de un charco de sangre y restos de masa encefálica, lo cual confirma que en ese mismo sitio fue ejecutado. El pasado sábado a las 23:00 horas, Israel Antonio se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Gómez Farías en Palo Alto, propiedad de un homosexual identificado como Efrén Lara, el cual es un centro de distribución de droga y también es utilizado como “picadero”.

Consumía droga junto con Herminio Hernández Pizaña y otros dos individuos no identificados, así como una mujer conocida como “La Cubana de Triana”. Repentinamente llegaron dos camionetas en las que viajaban ocho sujetos con vestimenta oscura y el rostro cubierto con capuchas y con lujo de violencia, se llevaron a los cinco consumidores de droga.

A la una y media de la mañana, ya del domingo, los progenitores de Israel Antonio identificados como José de Jesús Araujo Santos de 41 años y Celina del Carmen Santos Macías de 40, se presentaron en la comandancia policial de El Llano para reportar el “levantón”, informándoles los uniformados que ya se llevaba a cabo una intensa búsqueda. El mismo domingo minutos después de las siete de la mañana, dos preventivos de la policía de El Llano, regresaban de la comunidad El Terremoto y al circular por el camino de terracería que conduce a Pilotos, ubicaron el cuerpo del ejecutado.

De inmediato solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público en turno para que diera fe de los hechos y mientras se llevaban a cabo las diligencias legales a seguir, en Palo Alto, a las ocho de la mañana, aparecieron los otros cuatro “levantados”. Posteriormente los cuatro “levantados” fueron comparecidos por la PGJE para ser investigados y establecer quiénes fueron los que se los llevaron y así confirmar la identidad de los que ejecutaron a Israel Antonio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


9 comments:

Anónimo dijo...

Parece una especie de cogigo esta nota. Las palabras claves que se notan son: Palo Alto, El llano, Pilotos, Gomez Farias, "La Cubana de Triana", El Terremoto y picadero.

Asi se puede componer un nuevo enunciado:

"El piloto aterrizo en el llano despues del terremoto mientras que Gomez se picaba a la cubana metiendole su palo alto (pene erecto)"

Anónimo dijo...

deja ilustro tu ignorancia son comunidades de aguascalientes que tienen ese nombre y no es un codigo...culturate y de en vez de estar escribiendo pendejadas ponte a estudiar los rincones y ciudades de tu pais para que el dia que nececites de visitar vengas a nuestro estado y a su famosa feria de SAN MARCOS te hago tambien una tenta invitacion para que en el año que entra en abril para ser exacto vengas y te diviertas en nuestra feria y sirve que te doy un paseo por las comunidades q tomaste en gracia...

Anónimo dijo...

uuuuuyyy te enojaste.

Anónimo dijo...

Con una gran envergadura de cariño le acepto su atenta invitación, apreciable lector, si las condiciones económicas. sanitarias y de libertades constitucionales así lo permitiesen, aunque no he tenido la oportunidad de navegar por aquellas islas de las aguas calientes, imagino que deben ser muy bellas pues con orgullo usted me apetece tan pintorescos lugares, aunque sin estar en sus aposentos nativos, me es del todo conocido que en el noveno año de nuestro siglo en curso su centurial feria fue clausura por el gobierno virreinal en curso al declarar nuestra nacion como cuna despreciable de siniestra plaga virulenta.

Anónimo dijo...

jajajaja "culturate" , jajaja saliste peor.

Anónimo dijo...

ahora salio dramaturgo a este hay que llevarlo al cervantino.

Anónimo dijo...

jejeje le pusiste en toda su madre karnal jeejjeje

Anónimo dijo...

hay ta pues....ni hablar mujer trais puñal.

Anónimo dijo...

super buenas las fotos,