viernes, 23 de abril de 2010

VIVE SONORA JORNADA VIOLENTA, REPORTAN 6 MUERTOS



Una violenta jornada se vivió ayer en el Estado, al encontrarse los restos de entre dos y tres personas en Nogales, que se diera el asesinato de padre e hijo en un camino que lleva a Playa Norte en Las Bocas, y que por la noche mataran a un hombre en Hermosillo. En un establecimiento comercial ubicado en el bulevar Solidaridad entre Colosio y Navarrete, fue ultimado un hombre anoche alrededor de las 22:00 horas.

La víctima estaba sentada en una mesa de un establecimiento comercial cuando llegó, al parecer, primero un hombre a dispararle y después uno más que ayudó al atacante en su huida. José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, expuso que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero que iniciaron ya las indagatorias.

En el lugar de los hechos los agentes periciales realizaban su labor de investigación y hacían el conteo de casquillos percutidos. Casi a la misma hora se reportaron balaceras en un fraccionamiento al Norponiente de la ciudad y un lesionado por arma de fuego que llegó a pedir auxilio a la Comandancia Zona Norte.

HALLAN FOSA

En Nogales los restos de entre dos a tres personas fueron localizados semienterrados en un paraje localizado en la calle Celaya Final, en una zona entre el monte, en las inmediaciones de la colonia CTS-CROC, a las 17:40 horas de ayer, de acuerdo con un boletín de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Agentes estatales fueron informados de la localización de los restos humanos, que de acuerdo a personal de Medicina Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, unos tenían en el lugar entre dos a tres meses y otros hasta 8 meses, según el comunicado.

Hasta el momento, personal de Medicina Forense no ha determinado las características de las osamentas localizadas, cita el comunicado de la PEI, por lo que los restos serán trasladados a la sede de la PGJE en Hermosillo para realizar los estudios correspondientes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia realizan la ubicación de los restos humanos encontrados, detalla el boletín, para así determinar a qué número de cuerpos pertenecen. En el sitio, se localizaron algunas prendas de vestir, se cita en el documento, mismas que fueron levantadas y llevadas para su estudio.

En un camino que lleva a Playa Norte, en Las Bocas, Municipio de Huatabampo, fueron asesinados un hombre y su hijo. Los hechos ocurrieron a las 13:25 horas del jueves, informó Orlando Velderráin Paredes, director de Seguridad Pública de Huatabampo. Las personas asesinadas son identificadas como Basilio Escalante Armenta, de 68 años de edad, y su hijo Timoteo Escalante Moroyoqui, de 27, ambos de oficio transportistas de materiales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...