sábado, 17 de abril de 2010

VIVE SINALOA JORNADA VIOLENTA



Después de un día de varios asesinatos en la ciudad, amanece más violento el día con un saldo de 7 asesinatos en diferentes hechos. Ayer por la noche se registró otro asesinato. En las primeras horas del día se reportó un hombre asesinado en el fraccionamiento Los Girasoles de Culiacán. El hombre tenía 4 balazos en la cabeza y al parecer tenía varios días de haber desaparecido. La víctima fue identificada como Angelberto Valenzuela machado de 32 años de edad con domiclio en la colonia Nuevo Culiacán.

En otro hecho después de las 3 de la mañana en un local comercial por la calle Rosales del centro murió a navajazos un hombre que al parecer estaba conviviendo con otras personas, después del pleito prendieron fuego al local. La víctima fue identificada como Santiago Espinoza Picos de 33 años de edad con domiclio en la colonia Miguel Alemán.

Luego después de las 5 de la mañana una mujer fue acribillada a balazos cuando se disponía a abrir una tortillería en la colonia 12 de diciembre. La mujer fue herida y murió al llegar al hospital donde le darían auxilio médico.

Para más tarde casi las 8 de la mañana en el poblado de El Quemadito sindicatura de Costa Rica fueron reportados tres hombre muertos asesinados a balazos y con huellas de tortura. Los cuerpos estaban atados de manos con cinta canela, estaban en la orilla de una parcela. Por el momento no fueron identificados, pero trascendió que podría tratarse de tres hombres que fueron levantados ayer en la noche. Del lugar de los hechos recogieron casquillos de bala de .45 mm y de .38 súper.

También a esa misma hora por un camino que conduce al dique La Primavera al sur de Culiacán se reportó a un hombre muerto de 80 años de edad, fue identificado como Víctor Manuel León con domiclio en la colonia Miguel Hidalgo.

En Quilá encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 58 años de edad identificado como Jaime Molina Castro de oficio velador.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

existe la posibilidad de que puedan identificar a estas personas??? dar a conocer tal ves sus nombres, edad o lugares de origen??? podrian poner fotografias de sus rostros un poco mas visibles o tal ves de otro angulo para asi poder apreciar mejor sus rostros y ver si no es algun persona tal ves conocida???