lunes, 12 de abril de 2010

UNA MUERTE ANUNCIADA, ASESINAN EN NAYARIT A SANTIAGO LIZARRAGA IBARRA "EL CHAGUIN"




Nayarit.- Desde las cuatro de la mañana de este día vecinos de la colonia San Juan de la capital nayarita, afirman que se registró una fuerte balacera, desde esa hora cuando menos cuatro helicópteros pertenecientes a la marina y al ejército mexicano sobrevuelan la ciudad en un operativo que ya califican como nunca antes visto en el estado.

De manera extraoficial, aseguran que en el enfrentamiento que se registró en la colonia San Juan, perdió la vida el conocido narcotraficante sinoloense Santiago Lizárraga Ibarra, mejor conocido como "El Chaguín", así como su sobrino Paul Enciso Lizárraga, mientras que su esposa Gladis Lizarraga Ramírez y tres menores, al parecer sus hijos, fueron detenidos y trasladados a la ciudad de México esta misma mañana.

En el enfrentamiento también murió el agente federal Juan Alberto Andrés Ruiz, así como también fueron detenidos cuando menos otros seis acompañantes de Santiago Lizárraga.

Los hechos se registraron en una casa marcada con el número 129 sobre la calle Paraíso, entre Amapa y Acacia de la colonia San Juan, donde también se aseguraron 7 camionetas de lujo y armas de alto poder.

La psicosis de la población en la capital nayarita no se hizo esperar y aun a medio día, asegurando que el ejército no ha podido tomar el control, ya que aun se encuentran sicarios en el domicilio que mantienen rehenes.

A la 1:00 de la tarde, helicópteros del ejército mexicano y de la marina aun se encuentran sobrevolando la ciudad, mientras que las inmediaciones de la casa en la colonia San Juan, aun está acordonada y resguardada por el ejército.

Afirman que el operativo implementado la madrugada de este lunes, fue coordinado desde la Ciudad de México sin informar a las autoridades locales y sin dar aviso alguno al Gobernador del Estado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

buena un ojete menos de que preocuparse