miércoles, 14 de abril de 2010

TRAS LA BALACERA DE HOY EN ACAPULCO , DETENIEN A ERNESTO ROCHA REYES LIGADO A "LA BARBIE"



Guerrero.- Se registró en la costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y efectivos de la Policía Federal con un saldo de seis personas muertas, entre ellas dos menores de edad.

Tras la balacera, los uniformados capturaron a Ernesto Antonio Rocha Reyes de 26 años de edad, presuntamente vinculado con “El Güero Huetamo” identificado como operador de Edgar Valdéz Villarreal, alias “La Barbie”.

La balacera se registró luego de que efectivos de la Policía Federal al realizar patrullajes de vigilancia sobre la costera escucharon detonaciones de armas de fuego. Al llegar al lugar se percataron de que hombres armados a bordo de varias camionetas agredían con disparos a los tripulantes de un vehículos en el que viajaban dos personas, mismas que perdieron la vida.

En esa zona los policías federales fueron atacados con armas de alto poder, durante el enfrentamiento y en su intento por escapar los agresores dispararon contra varios vehículos particulares lo que ocasionó que tres civiles y un policía federal fallecieran. 

En el lugar de los hechos se aseguró una camioneta en estado de abandono así como dos armas largas, 16 cargadores y chalecos tácticos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...