jueves, 22 de abril de 2010

TESTIGO PROTEGIDO DECLARO QUE GERARDO ALVAREZ "EL INDIO" ES EL PADRE DE LA HIJA DE ALICIA MACHADO



Testimonios de testigos sobre la relación del criminal con la ex Miss Universo están asentados en la averiguación PGR/SIEDO/UEIDCS/359/2008

José Gerardo Álvarez Vázquez, "El Indio", quien fuera operador de Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas", sostuvo una relación sentimental con la ex Miss Universo Alicia Machado, manifestaron a la PGR testigos protegidos y otros declarantes.

De acuerdo con la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/359/2008, algunos testimonios incluso aseguran que la venezolana tuvo una hija con "El Indio" y que a su bautizo en 2008 asistieron los hermanos Arturo y Héctor Beltrán, Edgar Valdés Villarreal "La Barbie" y el capo colombiano Harold Mauricio Ojeda, "El Conejo".

El ex comandante Édgar Bayardo del Villar, quien el 25 de octubre de 2008 se convirtió en el testigo protegido "Tigre" y fue ejecutado en una cafetería del DF en diciembre, fue de los primeros en declarar a la SIEDO del supuesto vínculo amoroso entre Machado y el detenido ayer en Huixquilucan.

Bayardo dijo en la indagatoria que el 3 de octubre de aquel año, cuando detuvo en el Centro Comercial Santa Fe al abastecedor de cocaína colombiano Pedro Bermúdez Suaza, "El Arqui", éste le reveló que esperaba un vehículo que lo llevaría a una casona de Interlomas, donde se celebraría el bautizo de la hija que Machado tuvo con "El Indio".

De hecho, el ex comandante de la Policía Federal indicó en su testimonio a la SIEDO que Bermúdez llevaba de regalo una prenda de oro con el nombre grabado de la niña. "El Arqui", según la declaración de Bayardo, le comentó que en el bautizo estarían los Beltrán, "La Barbie" y "El Conejo".

"Dicha información la puse en conocimiento del comisionado (de la Policía Federal) Víctor Gerardo Garay, toda vez que se contaba con disposición de usar el helicóptero 'Black Hawk' y con resultados humanos suficientes para poder intervenir en dicho evento y detener a Arturo Beltrán Leyva y las demás personas referidas, a lo que el comisionado contestó que si no teníamos el punto exacto y las coordenadas no íbamos a operar, lo anterior, en presencia de agentes de la DEA", declaró Bayardo.

El operativo no se llevó a cabo y el ex comandante, quien entonces trabajaba al servicio de Jesús "El Rey" Zambada, rival de los Beltrán, tuvo que conformarse sólo con la detención del colombiano. Después de este testimonio, otros detenidos de la organización de Zambada también manifestaron saber de la supuesta relación de Álvarez con la modelo.

Bermúdez Suaza fue extraditado el año pasado a Estados Unidos. Garay, jefe de la Policía Federal, fue detenido, entre otras cosas, por las diversas imputaciones que le hizo Bayardo. Pero este último fue ejecutado el 1 de diciembre pasado en un Starbucks de la Colonia del Valle.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


5 comments:

Anónimo dijo...

ZETAS MUERTOS DE HAMBRE NI LES PAGAN


INTERROGAROTIO A ZETAS
http://www.youtube.com/watch?v=g2d5pZm1TQk

Anónimo dijo...

que mamadon le a de ver pegado al vatooo

Anónimo dijo...

Nada pendejo mi compadre!

Anónimo dijo...

no en balde le dicen el indio , este refeo el guey, pero dinero mat carita, pero la alicia que pen.... hay batos guapos y con lana y mas en el medio que ella anda. pero ha de estar pesado el guey...

Anónimo dijo...

de ojete k esta se tubo k hacer narco pa cojerse a una vieja buena