miércoles, 21 de abril de 2010

SIGUE EL BAñO DE SANGRE EN CHIHUAHUA



Juarez.- Este martes por la tarde dos mujeres fueron ejecutadas en la ciudad de Chihuahua, con lo que en esta capital suman 6 féminas víctimas del crimen organizado en los últimos cuatro días. El sábado, dos mujeres, entre ellas un ex conductora de Televisa, fueron acribilladas a tiros, otra más el domingo en la Colonia Palestina, una más fue localizada en la carretera a Delicias y este martes otras dos fueron acribilladas a tiros en un lote de autos seminuevos al norte de la ciudad.

Mientras, en Ciudad Juárez fueron ejecutados 10 hombres, tres de ellos en el interior de una vivienda y otros dos en un desponchado de llantas. En la ciudad de Chihuahua, dos mujeres y un hombre fueron acribillados a tiros por un comando armando en el interior de un lote de autos seminuevos, ubicado en las calles Guillermo Prieto Lujan y Villas del Real, del fraccionamiento Paseos del Real, al norte de la capital. Las mujeres quedaron a un costado de una camioneta Yukon de color verde y el hombre a 50 metros de ellas.

En la misma capital otro hombre más fue localizado en la Avenida Industrias y calle Lateral 19, de la Colonia Granjas del Valle. En Ciudad Juárez, tres hombres fueron acribillados en el interior de una vivienda ubicada en las calles Cerro de la Mina y Ciénega de los Olivos, en el Fraccionamiento Valle de los Olivos. Otros dos hombres fueron privados de la vida a balazos en el interior de una desponchadora en las calles Custodia de la República y Desierto de Magreb, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Asimismo en la zona centro de la ciudad fue ejecutada otra persona en las calles Abraham González y 16 de Septiembre. Una más fue acribillada en el interior de su camioneta pick-up en las calles Ejército Nacional, cuando los sicarios le cerraron el camino para dispararle desde otro vehículo

Además, René Manuel Lujan fue asesinado a tiros en las calles Sierra Córdova y Cordillera de Cáucaso, de la colonia La Cuesta , y minutos después Arturo Sáenz Rodríguez, fue acribillado en las calles Abraham González y Benito Juárez, de la Colonia Centro , disparándoles a ambos en 11 ocasiones con un arma de fuego calibre .40. Otro hombre no identificado fue asesinado en las calles Bronce y Azucenas, en la Colonia Bellavista.

Finalmente, en el municipio de Jiménez, al sur del estado, Alejo Sillas Bejarano, de 50 años, fue ejecutado a tiros y un compañero quedó lesionado al ser atacados a tiros sobre la calle Granizo, de la colonia San Uriel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...