viernes, 2 de abril de 2010

SICARIOS MEXICANOS EJECUTAN A RANCHERO EN ARIZONA



El asesinato en Arizona de un ranchero, aparentemente acribillado por sicarios mexicanos, originó que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos reforzara las fronteras y ofreciera una recompensa de 25 mil dólares, para obtener información que lleve al arresto y juicio federal de la persona o personas responsables.

El subsecretario de prensa, Matt Chandler, dio a conocer que la Secretaria Janet Napolitano y todos los empleados del Departamento de Seguridad Nacional comparten la indignación que siente la gente de Arizona después del asesinato del Mr. Krentz. La situación ha hecho inminente reforzar la vigilancia de la Guardia Nacional en la frontera con Chihuahua, Texas y Nuevo México, Estados Unidos.

El hecho delictivo ocurrió el fin de semana pasado, con el objetivo de ayudar en los esfuerzos de llevar a la justicia a este asesino, para asegurar nuestras fronteras y cumplir la misión del Departamento de Seguridad. Por lo que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos ofrece una recompensa de 25 mil dólares para obtener información que lleve al arresto y juicio federal de la persona o personas responsables.

Se sigue trabajando las veinticuatro horas para ayudar a las autoridades estatales y locales para llevar a la justicia a todos aquellos responsables. La tensión fronteriza se recrudeció esta semana por la delincuencia en ambos lados de la frontera, en México y Estados Unidos.

Por lo que la Secretaria Napolitano y todos los empleados del Departamento de Seguridad Nacional comparten la indignación que siente la gente de Arizona.

A unas horas de que el gobernador Bill Richards anunciara la llegada de la Guardia Nacional al Estado de Nuevo México para resguardar los límites, la frontera entre esa entidad y Chihuahua permanece resguardada únicamente por agentes de la Patrulla Fronteriza.

Una de las razones aparentes para enviar a las fuerzas de la Guardia nacional a la frontera con México, fueron el robo de ganado por desconocidos en un rancho de Arizona, donde los individuos mataron al encargado del mismo.

Con el objetivo de ayudar en los esfuerzos de llevar a la justicia a este asesino, para asegurar nuestras fronteras y cumplir la misión del Departamento, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos esta ofreciendo una recompensa de $25,000 para obtener información que lleve al arresto y juicio federal de la persona o personas responsables. DHS sigue trabajando las veinticuatro horas para ayudar a las autoridades estatales y locales para llevar a la justicia a todos aquellos responsables."

Mientras que al lado americano, en la frontera limítrofe de Anapra con Sunland Park, en el estado de Nuevo México, solo varias unidades oficiales de la Patrulla Fronteriza resguardaban el área, éstas son las que regularmente cuidan el entorno diariamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...