jueves, 29 de abril de 2010

SICARIOS EN DURANGO ASALTAN A POLICIAS Y LES ROBAN LAS ARMAS



Cinco sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas sorprenden al alcalde de Súchil y lo despojan de seis R-15, tres escopetas y siete armas cortas Cinco sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas y con armas de fuego irrumpieron violentamente en la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Súchil, Durango.

Después de amagar al solitario alcaide se apoderaron de 16 armas de fuego de diversos calibres, propiedad del Ayuntamiento y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y se dieron luego a la fuga a bordo de un vehículo de color blanco. Fue hasta las 10:00 horas de este miércoles que ante la Procuraduría General de Justicia las autoridades municipales dieron a conocer los hechos.

En la denuncia se señala que el alcaide -guardián de armas-, Francisco González Gambino, fue sorprendido por los cinco sujetos, quienes se apoderaron de seis armas largas (R-15), tres escopetas calibre 12 milímetros y siete armas cortas, cuatro nueve milímetros y tres 38 especial.

Sobre el incidente, el secretario General de Gobierno, Oliverio Reza Cuéllar, informó que ya se realiza la investigación sobre el hurto que se presentó en esta demarcación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...