miércoles, 7 de abril de 2010

SICARIOS EJECUTAN A INSPECTOR DE MIGRACION AL TRATAR DE "LEVANTARLO"



Cancun.- Un agente de migración adscrito al aeropuerto que fue ejecutado por un comando armado frente a la casa de su esposa en la súpermanzana 50.

El ataque ocurió minutos después de la media noche en la avenida Kohunlinch, en la mencionada región, manzana dos, lote 51, frente a la casa 210, donde Alejandro Solis Vallarina, de 34 años de edad, originario de Coahuila, intentó salvar su vida refugiándose en la casa de su esposa, de quien ya estaba separado.

Al parecer el agente del Instituto Nacional de Migración era perseguido por sujetos a bordo de una camioneta tipo Durango, color blanco, según dijeron los testigos, y se detuvo en casa de su sposa para intentar refugiarse de sus captores, sin embargo no le abrieron la puerta ya que la mujer se encontraba con su nueva pareja sentimental,
Antonio Bigler Icaza, de 34 años de edad, originario del Distrito Federal y pensó que el ahora occiso acudió a reclamarle.

Antonio Bigle llamó a la Policía y cuando le dijeron que saliera se encontró con el cadáver del agente de Migración a un costado del auto que conducía (un Stratus). Bigle fue detenido preventivamente y en estos momento se encuentra rindiendo su declaración.

Trascendió que el infortunado servidor público recibió cuando menos tres disparos a quemarropa con un arma calibre .45, uno de los cuales entró por su pómulo derecho, y los otros dos impactaron el hombro y tórax del lado izquierdo, estos últimos son los que le habrían quitado la vida. Esto quedaría confirmado con la autopsia. Solís Vallarina quedó tendido en medio de un charco de sangre.

Elementos de la Policía Municipal y Judicial acordonaron la zona y cerraron por completo en un sentido la avenida Kohunlinch, en tanto que iniciaban las investigaciones e interrogaban a los que presenciaron la mortal escena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...